Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 10 de abril de 2009

SOIS UNOS SINVERGÜENZAS.


UNEN SUS VOTOS.

NaBai, ANV e IU impiden que se rinda homenaje a las víctimas del terrorismo.

Los ediles de NaBai, ANV e IU de la localidad navarra de Berriozar unieron este miércoles sus votos para impedir que un paseo de la localidad cambie su nombre como homenaje a las víctimas del terrorismo.
Hay que dar las gracias a Zapatero, Rubalcaba y Candido Gómez Pumpido.

3 comentarios:

  1. Utilizan todo! y todo les vale para concretar sus infamias, obviando ésos viles asesinatos, para que no "estigmaticen" a los asesinos???
    Pandilla de estiércol !!

    ResponderEliminar
  2. Bettina, estos no llegan a la categoria de estiercol, este, al menos sirve de abono para producir algo bueno, pero estos elementos, porque ya no existen palabras horrendas para calificarlos, estan siempre ahi para hacer mal y el PNV demuestra lo que es..... amigo de los asesinos

    ResponderEliminar
  3. En cualquier caso y al margen de tanta estupidez, debe de quedar claro que todavía y por siempre ¡QUEREMOS SABER!. No nos conformamos con la versión oficial. Eso se queda para la manada de borregos que aunque parezca mentira, todavía les votan...Murieron 193 de los nuestros y no podemos olvidarlo.

    ResponderEliminar