Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 18 de abril de 2009

LA CALLE PARA EL QUE LA TRABAJA.



El Ayuntamiento de Sevilla cambia el nombre de una calle por el de Pilar Bardem.



El Ayuntamiento de Sevilla ha acordado con los votos a favor del PSOE e IU y en contra del PP cambiar el nombre de la calle General Merry por el de la actriz Pilar Bardem.


Monteseirín negó otra calle a las víctimas del terrorismo.


La decisión ha provocado una trifulca entre el PP e IU.





http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-ayuntamiento-de-sevilla-cambia-el-nombre-de-una-calle-por-el-de-pilar-bardem-1276356655/

7 comentarios:

  1. Les encanta provocar y esto no es más que una provocación. Qué ganas de hacer daño a quien no se lo merece, porque comparar a cualquier victima del terrorismo con esta fulana y el derecho a tener una calle, es pura maldad.
    Mal rayo los parta...

    ResponderEliminar
  2. Ineptos,demagogos.....tramposos !!
    Es un pueblito ....de Venezuela???

    ResponderEliminar
  3. Lo vergonzoso e indignante, no es tanto que le pongan la calle a esta sectaría asquerosa, sino, que hace unos meses se la negarón a las víctimas del terrorismo; eso si que clama al cielo.

    ResponderEliminar
  4. Deberia de ser como en otros paises,que para que te pongan una calle,la primera condicion es que estes muerto.

    ResponderEliminar
  5. ..Curioso, van prohibiendo todo cuanto no vaya con ellos al tiempo que nos someten, todo aquello que defienden ellos que, por cierto, sólo saben tocar estiércol podrido y envenenado..¡¡no tienen vergüenza!!

    ResponderEliminar
  6. A este alcalde tendrian que darle algo grande por lo que esta haciendo, sabeis que? un cohete en el culo y lo llevase muy lejos y .....!!!!!!PUM!!!!!cuanto mas lejos mejor, asi no nos salpicaria su mierda, es realmente asqueroso, lo que esta pasando con estos sociatas, la culpa es de quien los vota

    ResponderEliminar
  7. Jason:

    Estoy de acuerdo, pero aquí no sería suficiente, Spain is diferent; muerto está el Generalísimo Franco (aunque algún juez masón lo dude) y sin embargo intenta ponerle a una calle el nombre del caudillo y verás cómo saltan todos a una contra la propuesta, los primeros los del PP, claro.

    ResponderEliminar