Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 26 de abril de 2009

LOS 2 REBUZNOS DEL DÍA. (De momento).


Sarkozy: "José Luis es un hombre de talento, una figura de Europa".






Una de dos, o se ha pasado con el champán o se refiere a un primo que tiene en Cuenca que también se llama José Luis.






Como la entrevista ha sido en el País, también ha podido ocurrir que la frase sea esta: "José Luis es un hombre de talento cero, una figura decorativa en Europa.


Viniendo del Grupo Prisa, puede ocurrir cualquier cosa.


Pepiño Blanco: "A pesar de los estereotipos, soy persona de diálogo y entendimiento".

3 comentarios:

  1. Nó, Carlitos !

    Sarkosy, se ha farreado ya,el prestigio que se había forjado, al principio. Era en las elleciones francesas,claro, cuando dijo tan bonitos discursos,que nos dieron a pensar, que al fín ,llegaba un estadista de buenos contenidos políticos, lo cual, era muy bueno para toda Europa...
    Pero, tenemos que decepcionarnos nuevamente,(y estamos ya acostumbrados en la Bita...)porque,nada más casarse, pasó a otro plano,diluyéndose entre la superficialidad" rosa" , el menor interés en ejercer la buena política y en el crecimiento de su ego.....

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya lo creo,Pepiño, menudas charlas que tenías con tu caballo!; por cierto, ¿lograste aprender algo del noble bruto?.

    Pedazo de Mobiou.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy más por lo del champán. Este tiene pinta de pasárselo teta con la Bruni y con los placeres de la vida, con lo que cualquier cosa que diga, no hay que tomárselo muy en cuenta.
    Lo del Pepiño, es otro cantar. Sencillamente, es idiota.

    ResponderEliminar