Bibiana Aído: "España es un país alegre y de muchos colores".
Luego dicen que no son delincuentes
-
*Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los
macrobotellones de Madrid *
Ahora debería ser obligatorio que *Carmena* se hiciese carg...
No tenemos porqué alegrarnos, la cosa está muy malita.
ResponderEliminarY colores sólo uno: gris.
Pochito:
ResponderEliminarMira que eres optimista, yo lo veo todo recién venido en patera Bwana.
Y el palabro, Nacrong.
Definitivamente, esta gentuza se ríe de todo el mundo y, sobre todo, de los 4 millones de parados.
ResponderEliminarYa teníamos que estar en la puerta de La Moncloa, cientos de nosotros, cacerola en mano o...a pedradas.
Si solo fuera gris Pochito.Esto esta mas negro que los cataplines de Obama.
ResponderEliminarTambien hay alegria en los velatorios pero el muerto no se rie de los chistes.
Pero qué pesimistas somos. Pero si está muy claro que Dª Bibiana, con su bolsillito bien forrado, teniendo una muñeca vestida de azul con su camisita y su canesú, vive la vida en colorines de alucine. Claro que sí, Bibiana jamía, que de colores se visten los campos en la primavera, de colores son los pajarillos que vienen de fuera, de colores es el arco iris que vemos lucir, y por eso de muchos colores las niñas bonitas me gustan a mi.
ResponderEliminar¡Anda, ministra de la igualdad, ve y cuéntale ese cuento a mi vecino Javier! A punto estuvo de verlo todo negro, como en noche obscura. Ya venían, ya venían las fuerzas del mal a cortarle la luz por impago. Suerte al vecino que les vió, dio la voz de alarma y, entre todos los demás acoquinamos la pasta para pagar. Al fin y al cabo, ministra, prefiero pagarlo así a que vosotros me saquéis el jugo con más impuestos.
Antizqui
No te digo, colores claro como su bata de cola, decir que hay alegria, justamente ahora con 4 millones de parados, tiene menos sentido que una cucaracha aplastada, como dice anastasi a la puerta del psoe hacer una cacerolada
ResponderEliminar