Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 4 de abril de 2009

CON TU PERMISO LYLO.


Una bellota, dicen, no es una encina.



Una bellota no es un una encina, dicen las feministas abortistas; está claro que no lo es. Ni una rosa es, un rosal. Ni un racimo de uva es, una vid. En el reino de la flora, no existen vientres, pero sí en el reino animal, y como nos hacemos llamar muy acertadamente –por lo de animales, nada más- “animales racionales” y de ahí lo de “seres humanos”, yo pregunto: ¿Qué lleva una leona en su vientre, una bellota, una encina, un rosal, una rosa, una vid, un racimo de uvas o tal vez un león?.


¿Qué puede llevar una mujer en su vientre: tal vez una bellota, tal vez una encina, tal vez una rosa, tal vez un rosal, una vid, unas uvas, un café con leche?.



Por esta explicación que he expuesto, alguien ha podido deducir:


1- De qué partido soy.


2- Mi edad.


3- Mi religión, si es que la tengo.


4- Mi sexo.


5- Mi condición social.


6- …¿Qué han deducido?.



Entonces, descartamos la ciencia, la religión y por supuesto, la política del caso, y seguimos. Directamente a la nueva ley abortista:



Hablan del derecho y la libertad de la mujer, todo ello representado desde el Ministerio de la “Igualdad”, y pregunto:



1- Las niñas abortadas, pese a ser mujeres ¿no optan a dicha representación?.


2- Esa mujer que aborta lo que tira a la basura es ¿algún miembro de su cuerpo, una bellota, una rosa o tal vez otro ser humano distinto a ella porque sino estaría efectuándose una amputación?.


3- Esa mujer que aborta lo que tira a la basura ¿es su vida, por lo que sería un suicidio?.


4- La mujer que aborta toma decisiones sobre su vida, porque se le otorgó su derecho a nacer..luego ¿por qué toma decisiones sobre otras vidas, distintas a la suya?. Se queja de que “ese bebé” le cambiará la vida pero yo pregunto:


5- Y ¿quién es ella para cambiarle la vida a él, a por muerte?.


6- ¿Dónde está aquí el derecho de quién, la justicia de quién, la libertad de quién, la igualdad de quién? …


Todos cambiamos la vida de todos, pero desde la vida. Todos miramos el crimen, como lo que es: algo inhumano producido por un ser enfermo, no racional.



1- ¿Qué diferencia existe entre un niño descuartizado por un psicópata y un niño descuartizado por las manos de un abortista y la orden de su “mamá”?.


2- En un aborto, si alguien ve un vídeo díganme qué ven ¿trozos de bellota sangrando?, ¿pétalos de rosa sangrando?, ¿uvas salpicando sangre?.


O tal vez son capaces de reconocer pequeños miembros amputados, de un puro, indefenso e inocente pequeño ser humano que surgía sin saber el cómo ni el porqué, pero que es cruelmente sacrificado de la forma más vil que pueda existir, bajo palabras de peso como son EL DERECHO, LA JUSTICIA, LA LIBERTAD, LA IGUALDAD…


¿Añadimos también EL AMOR?.



Un abrazo.


Comentado por Lylo con fecha 03-04-2009 00:28:34 [ 45 0 ]


LYLO: Una persona que escribe así, sin duda es una GRAN MUJER.




GRACIAS POR SER COMO ERES.




UN BESO.

4 comentarios:

  1. He visto en la tele los rostros de esas feministas, tristes, amargadas, renegando de su genero, creo que son incapaces de dar o sentir felicidad..
    No me cansare de decirlo, que orgullo para la mujer tener el milagro de crear y dar vida. Quien reniega de este don, no es digna de llamarse mujer.
    Y ¿Qué decir de su tan cacareada frase “Las mujeres parimos, las mujeres decididos? No señor, Vdes. Decidan sobre sus vidas pero no sobre la vida del hijo engendrado, no sean egoístas y si no quieren tener hijos, tomen las medidas adecuadas o ¿Acaso no son seres racionales?
    ¡Si a la vida! que Herodes no triunfe en estos tiempos y menos que sean las madres las que asesinen a los hijos que llevan en su vientre.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes Valcuna;Estas progres, ademas de desalmadas son ignorantes, malas, lerdas y carentes de sentimientos; anteponen su egoismo a todo lo demas, aunque lo demas sea la vida de un ser humano al que agreden sin que pueda defenderse, y sin haber hecho nada para ser agredido. Él no ha pedido ser engendrado, solo es la víctima inocente de seres sin escrupulos,egoistas y carentes de moral; escoria a la que hay que eliminar de la sociedad.

    PD. Solo las personas de buen corazón y grandes sentimientos como LYlo (con cuya amistad me honro) son capaces de escribir algo tan hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Sólo deseo y pido a Dios, que con la ayuda de muchísimos activistas por la vida, esta "ley" no siga adelante, y muchos de esos ángelitos que están en un vientre, conozcan la sonrisa, el amor o lo que la vida les quiera deparar. Por mi parte, esa es la carta que envié a la ministra Aído, y haré cuanto me pidan desde DAV, como hasta ahora.

    Infinitas gracias a todos vosotros con un fuerte abrazo.

    PD: Marbal, ese sentimiento es recíproco y con el mayor cariño.

    ResponderEliminar
  4. Y gracias a tí, Carlos, por mostrar unas palabras que sólo invitan a recapacitar para tomar decisiones correctas; al menos era mi única intención.

    Otro beso para tí. Gracias.

    ResponderEliminar