Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 10 de marzo de 2009

¿QUIEN JUZGA AL JUEZ?.


EN LA LOPJ, UNA FALTA MUY GRAVE.

Garzón ocultó al CGPJ cobros de 200.000 dólares que recibió en Nueva York.

El juez Baltasar Garzón ocultó al CGPJ el cobro de más de 200.000 dólares que recibió durante su estancia en Nueva York en los años 2005 y 2006. La Ley Orgánica del Poder Judicial sanciona como falta muy grave mentir en la solicitud de obtención de permisos a los jueces.



¡Joder con los socialistas!.

3 comentarios:

  1. no te olvides Carlos que tambien lo ha ocultado a hacienda....

    ResponderEliminar
  2. Con todos los excesos que lleva perpetrado....y que lleva a efecto, con total impunidad,solo puede "entenderse" desde lo "MUCHO" que sabe del 11-M y de lo implicado que está en el acoso al PP....
    Solo se lo podrán quitar,con una patada "hacia arriba", pero yo espero que sea hacia "el lado" ,ya que "hacia abajo" es imposible,conociendo lo vanidoso,lo ególatra que es !

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que nos preguntamos muchos viendo la patente de corso que tiene este especimen ¿que sabe este juez estrella de algunos miembros del CGPJ, que no se atreven con el? ¿acaso tiene algún dossier que comprometa a algún miembro de este consejo? o ¿acaso, los magistrados del PSOE reciben ordenes de las altas esferas para que no se actue contra Garzon? ¿será eso? no me extrañaría demasiado, porque si no es incomprensible tanta tolerancia.

    ResponderEliminar