Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 17 de marzo de 2009

NO SE, ME DA EN LA NARIZ QUE ESTAMOS VOLVIENDO A LAS ANDADAS.


LES CONCEDEN "EL DERECHO A COMUNICARSE".

Trasladan a una misma cárcel a Txapote y a su mujer, asesinos de Blanco.

Los asesinos de Miguel Ángel Blanco, el matrimonio etarra formado por Txapote y Amaia, han sido trasladados a una prisión de La Coruña para disfrutar de su derecho "a comunicarse". Tendrán, al menos, dos contactos mensuales, uno familiar y otro "íntimo".

Ya puestos y como estamos en crisis, se les puede poner en la misma celda y que duerman en la misma cama, se bañen juntos, vean la televisión, reciban a sus amistades etc. etc. etc.

Más que nada para ahorrar.
También se les puede mandar a su casa cada vez que quieran echar un kiki, ya se sabe que la carcél no es el lugar más apropiado para engendrar un nuevo HIJO DE PUTA.

Todo esto siempre pensando en la salud del niño.

El refranero español es sabio.

TERRORISTA QUE MATA UNIDO PERMANECE UNIDO (Solo en la España de Zapatero).

6 comentarios:

  1. Viendo la foto se me ocurre recomendarte el juego que propuse el otro día

    http://elvis071.blogspot.com/2009/03/haciendo-amigos.html

    ResponderEliminar
  2. Y a mí que me da que seguían andando, necesitan hacer gestos y guiños como éstos para pactar como y con quién más afinidades tienen, no olvidemos las reuniones de el señor Patxi López.

    ResponderEliminar
  3. Además de juntarlos en la cárcel, habría que hacerles el traje de pino también juntitos. Uno encima del otro, para ahorrar madera, claro.

    Otra nueva burla y más de lo mismo. Hay que tenerlos contentos, hasta ver qué pasa en Vascongadas.

    ResponderEliminar
  4. Y porqué no le ponen también,un saloncito y le enmoquetan la celda y le pintan o empapelan las paredes con un bonito papel de diseño?????
    QUIERO DESPERTAR DE ÉSTA PESADILLA....YA !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que a él le hagan la ligadura de trompas y a ella la vasectomía. O alrevés que me da lo mismo. La cuestión es que no engendren por nada de este mundo o vaya a ser que traigan un etarrita.O si engendran,qe aborten sin restricciones de ninguna clase.Amén.
    Blog:
    granajdtorrehermosa@blogspot.com

    ResponderEliminar