Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 30 de marzo de 2009

EL REBUZNO DEL DÍA.



Uriarte (Obispo de San Sebastian): "Los familiares de los etarras sufren al tener que desplazarse".


Yo le pregunto Sr. Obispin: ¿Que es mejor, tener que desplazarse para ver a un hijo de puta o ir al cementerio más cercano para ver a una victima inocente?.

8 comentarios:

  1. Episcopal rebuzno, ¡vive Dios!.

    Al "valiente" prelado yo le haría, también, una pregunta: ¿Para qué #@"@j& van sus familiares a ver a los etarras presos?, porque si yo tuviera un familiar preso por terrorista, renegaría de él y no le iría a ver nunca; mi relación con ése C@%$&! se limitaría a rezar por su conversión y éso, desde la mayor lejanía posible.

    Señor Obispo, no se puede encender una vela a Dios y otra al diablo; ¡elija!.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio.... hace daño solamente el leer esas palabras. Este obispo es de los que hacen que muchas personas se alejen de la Iglesia.
    Hay que decirle a este señor tan comprensivo con los etarras y sus familias, que si estan sufren al tener que desplazarse para ver a los asesinos, MUCHISIMO MAYOR es el sufrimiento de las familias a las que los etarras un dia decidieron arrebatarles la vida a uno de sus seres queridos. Su vida se convierte en un calvario.
    Por eso CADENA PERPETUA para los terroristas y asesinos, la persona a la que mataron ya no vuelve y ellos no tienen el derecho de disfrutar ni un dia de luz y libertad.

    ResponderEliminar
  3. Yo sería capaz de hacer un desplazamiento hasta allí para dar un soplamocos a mas de un obispo....

    ResponderEliminar
  4. Obispillo:

    Arderá Ud.en el infierno, por su rastrera cobardía de resultar "grato" a los terroristas,que es su única preocupación....
    Dimita Ud.del cargo,que impunente ostenta!! Tenga,ése mínimo gesto por la Iglesia,Cobarde e insignificante hombrecillo !

    ResponderEliminar
  5. Ante casos como este y el de Setien, yo me hago una pregunta ¿el Papa de Roma, no tiene nada que decir? ¿es posible que tolere, que obispos como estos dos especimenes, sigan dando doctrina y diciendonos a los demas lo que es pecado y lo que no? ¿Es que no es él la cabeza de la Iglesia y la representación de Dios en la tierra?

    Esto; sencillamente, es una verguenza.

    ResponderEliminar
  6. ¡oye, pues que no vayan!, ¿pa qué quieren sufrir?

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece cojonudo que los familiares vayan a visitarlos a la cárcel a los pobrecitos que están encerrados por un quítame allá esas pajas. Lo único malo que veo es que ya que entran,los dejen salir. Para mí que debían dejarlos encerrado junto al que ya está allí.Así,"familia que mata unida,parodiando al padre Patrik Peyton,de feliz recuerdo,permanece unida". ¡Vamos,que entren,pero que no salgan.

    ResponderEliminar
  8. Fernandezbozano.

    Totalmente de acuerdo con Vd.

    Gracias por su visita.

    ResponderEliminar