Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 11 de marzo de 2009

11M.

Por respeto a los asesinados el 11M.




5 comentarios:

  1. Ninguna duda de quienes fueron los que hicieron la puñETA aquel fatídico día y amargo recuerdo para toda gente de bien.

    ResponderEliminar
  2. La verdad surgirá desde algún hilo conductor y "El Mundo"(prensa escrita!) empezará a tirar de ése hilo....
    No veo posible la aparición de la verdad, de ninguna otra manera...porque estamos rodeados de vendidos y siniestros ejecutores!

    ResponderEliminar
  3. Solución para el 11-M.-

    Coger a Iñaqui de las pelotas (con perdón) y darle dos vueltas, tras...tras...¿Quien te dijo que había terroristas suicidas en los trenes?. eh ..eh Otras dos vueltas tras. tras.. . Iñaqui.- Fué Fulanito.
    Se coge a Fulanito de las mismas, dos vueltas tras...tras...(misma pregunta ¿Quien fué....?) Fulanito,- fué Menganito.
    Se coge a Menganito.... y así sucesivamente.

    Una vez que lleguemos al maldito HP (Me da igual si ha sido el jefe de los etarras, si ha sido el jefe de la plomada y el compás o si ha sido la carabina de Ambrosio). LLegado al último eslabón de la cadena se aplica navaja de barbero y zassss... al cesto de las pelotas y repetir en orden inverso. ¡No corras Iñaqui! ¿Donde vas?.....

    En recuerdo de 192 de los nuestros asesinados por intereses políticos y económicos inconfesables.
    Con todo mi respeto, descansen en paz.

    ResponderEliminar
  4. Está claro quién fué el brazo ejecutor. Pero lo importante es poder juzgar a los verdaderos autores, a los que planificaron con tanta precisión esa matanza. Esos que utilizando despachos oficiales dentro y fuera de España organizaron toda la trama.
    Dificil lo veo, si no imposible.

    ResponderEliminar
  5. lo que esta claro que no fueron los moritos chocolateros de Lavapies...que de radicales musulmanes tenian lo que yo...osea nada. Si Dios es justo, dentro de poco saldra alguien con mala conciencia y esparcira por doquier informacion para investigar...como paso en el Gal

    ResponderEliminar