Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 27 de febrero de 2009

EL MAS BURRO DEL DIA.





DICE QUE "ESO HAY QUE SENTIRLO".



Henry asimila el discurso de Laporta: "Cataluña no es España. Es otra cosa".


Si algunos jugadores del Barça prefieren no entrar en temas políticos, otros parecen asimilar el discurso de su presidente Joan Laporta. En una entrevista a La Vanguardia, Thierry Henry se muestra encantado de su momento y señala que "Cataluña no es España, es otra cosa y eso hay que sentirlo".




Hace un par de años, fue su compatriota Lilian Thuram el que entró en asuntos políticos al defender abiertamente a su entonces compañero de equipo Oleguer que habló en un articulo sobre el terrorista etarra De Juana Chaos. El francés dijo entonces que al jugador le abuchean "porque hay una historia sobre Cataluña" e incluso hizo alusión a la existencia de un racismo "anticatalán".




Ahora es otro francés el que parece haber asimilado perfectamente las ideas de su presidente Joan Laporta. Thierry Henry dice en una entrevista a La Vanguardia que está muy contento en el Barcelona y en la Ciudad Condal. Dice además que "Cataluña no es España, es otra cosa y eso hay que sentirlo", unas palabras que sin duda deben haber caído muy bien en el entorno de Laporta.




Sobre la posibilidad de acabar su carrera en el equipo azulgrana, Henry –que está redondeando su mejor temporada en el club– dice que "me encanta la ciudad. Aquí se vive bien, se come bien. Es normal que quiera acabar aquí. Llevar esta camiseta es un honor". Y agrega: "Antes de entender la camiseta hay que entender el club, la ciudad".

3 comentarios:

  1. La Bretaña no es Francia, es otra cosa. La Galia no es Francia es otra cosa. Corcega no es Francia, es otra cosa.
    No eres mas tonto porque no te entrenas, cacho asno.
    Dedicate a las patadas balon-pédicas y deja las cosas serias para los mayores.

    ResponderEliminar
  2. Sólo nos demuestra con ello, lo poco inteligente ,lo ignorante....y el lameculos que es! Resultado:

    Patético y miserable !!!
    Anda y que te hagan la permanente!!

    ResponderEliminar
  3. ..¡¡caray!! tiene que ser difícil entender una camiseta..claro que, teniendo en cuenta que son "otra cosa" jajajajaja madre mía..que mal lo tienen. No son nadie doctor, no son nadie jajajaj..perdón..es para reír.

    ResponderEliminar