Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

viernes, 31 de octubre de 2008

UN BESO SUSI.




>




TE DESEO TODO LO MEJOR, TODO VA A IR BIEN, .

9 comentarios:

  1. Gracias,Carlitos !
    Tú siempre atento a darnos un necesario y puntual servicio para expresarnos hacia otro cofrade
    Gracias,valioso amigo !

    Susu:
    Querida cofrade, Tú ya llevas la fuerza,la determinación,eres una insustituible madre para tus amorosas hijas ! Dios está contigo ! él sabe, mejor que tú y nosotros,que todavía te quedan tantos años por delante que ésto es solo una pequeña "prueba de obstáculo", del que saldrás fortalecida y dispuesta a seguir dando tu amor, tu dedicación a tu familia,que es grande,tengo entendido,y ahora, a disfrutar de ella y....nosotros,claro,que sigas teniendo el tiempo para que compartas con nosotros,tu 2da.familia ya !
    Un abrazo impreganado de amor,ánimos mis mejores deseos para tí !

    ResponderEliminar
  2. Susi, cielo:

    No sé que ocurre, pero desde aquí te envío todo mi cariño y apoyo y si también necesitas mi compañía, cuenta con ella, sólo tienes que silbarme.

    Por correo te envío mi nº de teléfono.

    Ánimo amiga, tú eres fuerte, grande y muy especial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Querida Susi, sabemos de tu fuerza y de tu alegria. De tus ganas de vivir y de cómo vives tu vida. Saldrás de ésta con valor y fuerzas renovadas. Estamos contigo para lo que quieras.
    Mucho ánimo, madraza, amiga y cofrade, de todo corazón.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susi:
    A veces la vida nos pone piedrecitas en el camino, no sabemos con que fin, el caso es apartarlas y continuar. Animo y fuerza, que tu puedes. El amor de la familia y el cariño de los amigos es el combustible imprescindible para que funcione nuestro motor.
    Te deseo lo mejor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todos, saber que estais ahi para lo bueno y lo malo, es reconfortante, que sepais que os quiero y agradezco la cantidad de emilios recibidos, os juro que voy a superar esto y muy pronto, me quedan muchas cosas por hacer, chicas que criar y si Dios quiere otro retoño que acunar, no pienso doblar por esto, lo juro....ademas me tengo que meter con el cejas todos los dias que eso tambien me da muchas fuerzas.

    gracias de todo corazon

    ResponderEliminar
  6. O te pones buena o te mando de visita toda la tarde a Pepiño Blanco.
    Un beso, Susi, te queremos.

    ResponderEliminar
  7. Querida Susi:

    Tienes la obligación de ponerte buena, porque todos te necesitamos: España, tus camaradas de la bita y sobre todo tu familia.

    Ten fuerza, ánimo y un enfoque optimista que en éstas cosas el estado de ánimo positivo es una medicina más y muy efectiva.

    Cuentas con mi cariño y tienes un huequecito reservado en mi pensamiento y mis oraciones.

    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  8. Querida Susi: ¿que voy a decirte que no hayan dicho ya todos los cofrades que te quieren y admiran?

    Eres fuerte y joven, la vida solo te ha puesto el primero de los obstaculos que hay que sortear para llegar a la meta, y tu lo haras como una campeona que ya has demostrado ser.

    Somos muchísimos los que rezamos por ti y te enviamos toda nuestra energia positiva, para que ganes esta batalla, y ya has empezado a hacerlo.

    Ahi va toda nuestra energia y cariño para ti. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    Un beso muy grande, y mucho animo, que somos muchos los que estamos contigo.

    ResponderEliminar
  9. he mandado a los contactos de la bita el siguiente correo
    Bitacoros acabo de recibir la llamada del hospital que esperaba.......han hecho todas las pruebas del tumor que me han extirpado....y gracias a Dios no es cancer............Dios existe, y ha escuchado mis oraciones y la de todos vosotros que habeis rezado conmigo.........hoy dia 3 de noviembre puedo decir que me ha tocado la loteria.....muchas gracias a todos por haberme animado estos dias y....no puedo ni hablar.......GRACIAS DE CORAZON A TODOS 3477

    Comentado por susi con fecha 03-11-2008 10:22:58 [ 10 0 ]


    soy ahora mismo la persona mas feliz de la creacion y quiero que os entereis todos porque os quiero y os aprecio un monton, despues de mi familia, creo que sois de lo mas importante para mi.

    Ahora no hago mas que llorar de alegria pero cuando salga del sock,creo que os estare dando la tabarra en la bita con toda normalidad de nuevo


    OS QUIERO DE VERDAD

    ResponderEliminar