Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 2 de octubre de 2008

LA ETARRA NO SE QUEDA EMBARAZADA PERO YO SI.


CONDENADA A 13 AÑOS.

La Audiencia Nacional ha permitido que la etarra Elena Beloki, condenada a 13 años de cárcel por su pertenencia al aparato internacional de la banda terrorista, siga en libertad para continuar con su tratamiento de fertilidad.


En el pasado mes de junio la Audiencia concedió a Beloki su libertad bajó fianza de 6.000 euros. Ahora ha decidido no modificar la situación de la etarra al entender que no han variado los motivos por los que se le permitió abandonar la cárcel.


La fiscal de la Audiencia Nacional Dolores Delgado y la Asociación de Víctimas del Terrorismo habían pedido su vuelta a prisión al entender que la etarra, de 47 años, puede seguir el tratamiento de fertilidad dentro de la cárcel.
Además, tanto la Fiscalía como la AVT defendieron ante el Tribunal que existe "un altísimo riesgo" de que Beloki se fuge y señalaron que la etarra incurrió en reincidencia delictiva como responsable de comunicación del aparato internacional de ETA.


A la hora de decidir que continúe en libertad, los magistrados de la Sección Tercera de la Sala de lo Penal, presididos por el juez Alfonso Guevara, tuvieron en cuenta los documentos enviados por la Clínica Kirón de San Sebastián en los que se afirma que Beloki sigue viviendo en el domicilio que notificó a la hora de abandonar la cárcel así como con los informes que dan cuenta de que la etarra ha comparecido quincenalmente ante los juzgados más próximos a su domicilio.

4 comentarios:

  1. Carlos, tío, qué foto tan desagradable...

    ResponderEliminar
  2. Las bestias etarras deberian tener prohibido tener descendencia ¿Que ser puede engendrar una persona que disfruta matando por una locura?
    Y a todo esto, que justicia más misera tenemos en este pais. Demasiados privilegios para los etarras.
    Ah y Pepiño a punto de reventarrrrrr

    ResponderEliminar
  3. ¡Mira que si el desagradable del retrato demuestra que el padre es el actor negro del "Equipo A", el MA. de los collares!
    Si se entera Obama igual viene.

    ResponderEliminar
  4. Tomaduras de pelo, no, ya esta bien con estos jueces, esta asesina no se acordo hasta ahora a tener un hijo, bchorno y verguenza les tenia que dar a quienes aceptaron esto, ademas una elementa asi solo sabe enseñar odio, para que otro loco en el mundo? y Pepiño.... !!que horror!!!! ojala reventara de verdad

    ResponderEliminar