Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

lunes, 8 de septiembre de 2008

LA NUEVA SANIDAD DEL "DESGOBIERNO".

6 comentarios:

  1. Solo saludarte, ya que estoy poco por la red,y mas bien voy de paso. No se que te pasó, pero me alegra ver que sigues ahí, y espero que no haya sido nada importante, lo dicho un abrazo y muchos ánimos, que los vamos a necesitar todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido de nuevo a la trinchera, se te echaba mucho de menos! -Sin ti ésto no era igual. Me alegro muchísimo de tu recuperación.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carlos. No sé qué te ha pasado, pero me alegro de ver la antorcha encendida como el primer día, como todos.
    ¡Vamos al trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Carlos

    No tenia ni idea que estabas malo,creia que estabas de vacaciones de verano disfrutando, me entero ahora de que no es asi, lo siento amigo, recuperate pronto y haznos disfrutas con tus comentarios y dale a tu esposa un beso muy grande, mejorate campeon tu eres lo mejor que nos ha podido pasar.....¿Que pelota soy, verdad?...bueno de lo mejorcito

    un beso y recuperate lo antes posible del todo.
    Besos de toda mi gente

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya por Dios! Falto unos dias y se te ocurre ponerte pocho. Me alegro de verte recuperado y sin necesidad de ponerte en manos del ministro Soria, que ese te manda al "suicidio asistido" en un plis-plas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lamento que hayas estado malo, Carlos. Pero me alegra saber que te has recuperado y que mantienes tu blog, al cual llevo demasiado tiempo sin acudir. Hasta pronto, si Dios quiere.

    ResponderEliminar