Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 12 de septiembre de 2008

DIADA DE CATALUÑA.

TAMBIÉN ARDEN BANDERAS DE ESPAÑA.
Independentistas queman fotos de los Reyes en la Diada ante la pasividad de los Mossos.
La Diada no defraudó a los fieles nacionalistas que convirtieron la fiesta de la comunidad catalana en una reivindicación independentista. Además de los numerosos gritos de "¡Puta España!", en los actos que se produjeron durante todo el día se quemaron retratos de los Reyes así como banderas españolas y francesas sin que la Generalidad y los Mossos hicieran nada por evitarlo. Además, según informa La Razón, un total de 122 ayuntamientos desplegaron la enseña independentista en los balcones, entre los que se encontraban ocho gobernados por el PSC.



SOIS TAN HIJOS DE PUTA VOSOTROS COMO LOS QUE OS LO CONSIENTEN.
¿DONDE ESTA EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO Y EL SR. (?) RUBALCABA?.

1 comentario:

  1. ¿Puta España? Pues es vuestra madre, os guste más o menos, la lleváis en la sangre, así que no es puta España, sino vosotros unos hijos indeseados, enfermos, hipócritas y cínicos. No quiero nada de tí, excepto tu dinero; esa es vuestra ley. Pues sufrir!!! porque por mucho que os rasguéis la piel, siguréis llevando España en la sangre jajajajaj ¿podriáis meteros mar adentro? no sé, es una forma de dejar de sufrir según dicen.

    ResponderEliminar