Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 30 de septiembre de 2008

APUNTA OTRA MÁS PARA TU MEMORIA HISTORICA.



NO CUMPLIÓ POR UN PLAZO POR ESTAR DE VIAJE.





Dos peligrosos narcos turcos, en libertad por culpa de una negligencia de Garzón.
Mientras sigue con su particular campaña para recopilar documentos sobre los desaparecidos en la Guerra Civil y el franquismo, el juez Baltasar Garzón no parece ocuparse de los casos que tiene sobre la mesa, tal y como ya se le criticó hace algunas semanas. Según informa este martes El Mundo, dos peligrosos narcotraficantes turcos han sido excarcelados porque Garzón no cumplió el plazo para prorrogar su prisión provisional ya que estaba de viaje por Colombia participando en un seminario.



Y ahora, si a estos peligrosos delincuentes les da por matar a alguien en España o en cualquier otro país ¿Quien debe de ir urgentemente a la carcel por incompetente y por cometer, una vez más una falta grave?.
Yo lo tengo clarisimo, debo de ser un "antipatriota".







2 comentarios:

  1. Opino como el Jefe, D.Carloscc. Este tipo es un peligro como casi todos los egolatras con poder. Si pudiera se convertiría en un tirano.

    ResponderEliminar
  2. Para cuando la expulsion de este juez????? estrellado o al menos una buena multa, esta cometiendo herrores y por su jeta no le pasa nada, la justicia es una pachanga(por no decir ..... otra cosa)

    ResponderEliminar