Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 22 de septiembre de 2008

4 AÑOS PERDIDOS EN LA LUCHA ANTITERRORISTA GRACIAS A LA TOZUDEZ DE ZAPATERO.


Un militar ha muerto y otras seis personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras la explosión de un coche bomba en la localidad cántabra de Santoña, cerca del Patronato Militar de Santoña. El fallecido, Luis Conde de la Cruz, era brigada en esta academia militar, donde se encontraba pasando unos días de descanso, ya que estaba destinado en Segovia.

Todo ha comenzado pasada la medianoche, cuando un comunicante anónimo con voz de varón y que dijo hablar en nombre de ETA ha alertado a las 00.24 horas a la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA) de San Sebastián de que un coche bomba haría explosión a la una de la madrugada en la calle Almirante Carrero Blanco. Finalmente, la explosión se ha llevado a cabo a la hora indicada y en la citada calle, donde se encuentra ubicado el Patronato Militar 'Virgen del Puerto', junto al Paseo Marítimo. En esta ocasión el mensaje de aviso no estaba grabado previamente.

DESCANSA EN PAZ AMIGO.

2 comentarios:

  1. Que lástima de persona, que pena de familia destrozada, que vergüenza de representantes políticos, que sinsentido de sociedad anestesiada. El lehendacari con el cesto de las nueces a rebosar, Dª María San Gil dimitiendo de la política activa y el Ercoreta (el de los desaguisados de Dejuana) frotándose las manos por la cosecha. A todo ésto nuestro presidente del gobierno, éste tonto de baba, hablando de la alianza de civilizaciones...

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que tenemos, vivimos y vemos no es más que el resultado "DE" despropiarnos de toda privacidad, derecho, libertad, justicia, ética y respeto constitucional.
    Y por encima de todo eso, pisotear la mayor de las Alianzas, la de Dios con el hombre.

    ResponderEliminar