Luego dicen que no son delincuentes
-
*Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los
macrobotellones de Madrid *
Ahora debería ser obligatorio que *Carmena* se hiciese carg...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias Carlos por el esfuerzo que estas haciendo para que tengamos una quedada preciosa e inolvidable como las anteriores, tranqui no te "estreses" mucho, hasta el 24-25 si no hay problemas de ultima hora, un abrazo
ResponderEliminarBueno Carlos me figuro que estaras recomponiendo tus fuerzas.
ResponderEliminarYa te vale, chato.
Menos mal que los del norte estais acostumbrados a los charcos. De todas formas sería un detalle que alguien te enviara o te llevara un flotador ¡lo vas a necesitar!
Ave Caesar morituri te salutam(creo que era así más o menos)
Carlos, con esta quedada, te has ganado el cielo o un buen descanso.
ResponderEliminarGracias por tu interés y dedicacion pero me haces la puñeta porque para la siguiente quedada en Madrid, voy a tener que estar a tu altura...jeje
Un abrazo y hasta pronto.
Las fotografías de Santander son un reclamo al que cuesta resistirse. Yo esta vez no voy, pero en agosto pienso dejarme caer por allí y, por supuesto, tendré mucho gusto en estrechar tu mano. Si es junto al casino, cuya foto ilustra hoy tu blog, mejor. Allí me senté a charlar y tomar un café la última vez que estuve en tu ciudad. Este verano lo espero con más ilusión que otros, porque pienso volver a Santander, que es una ciudad bellísima y, por varios motivos, entrañable. Ya iba siendo hora de volver a Santander.
ResponderEliminarQue envidia me dais los que podeis ir....y tu Carlos cada dia buscas fotografias mas bonitas para picarnos.....te lo juro, que como mi hermana me diga que cambia el bautizo...que lo esta mirando....voy a llegar dando votes desde Estremadura...jajajaja.
ResponderEliminarPor cierto eres un anfitrion magistral....ole tus webs¡¡¡