Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 26 de abril de 2008

HAY QUE JODERSE, NUNCA MEJOR DICHO.



BERNAT SORIA LE CONCEDE 350.000 EUROS.
Una guía subvencionada por Sanidad recomienda drogas a los gays para dilatar el ano. Una ONG que enseña sexo seguro, y recibe una subvención de 359.000 euros del Ministerio de Sanidad, dedica una de sus guías –titulada "Esta guía va de culo"– al uso del "culo" como objeto de placer en el sexo entre gays. Lo cuenta este viernes ABC, que describe, entre otras prácticas recomendadas por el folleto, la de meterse drogas por el ano para dilatarlo y relajarlo, o la del "scat", consistente en "embadurnar de mierda a alguien o jugar con ella".
Los padres critican la guía sobre educación sexual que el Ministerio ha elaborado para los niños
El folleto se titula "Esta guía va de culo" y promete, en su portada: "Domina los culos, descubre sus secretos y aprende a mantenerlo a tono". Va dirigida, preferentemente, a gays y ha sido editada por la ONG Stop Sida. Coordinadora Gay-Lesbiana, con sede en Barcelona, que, según el diario ABC, ha recibido este año 359.000 euros del Ministerio de Sanidad y Consumo para programas de "prevención y control del VIH-Sida".
La guía es un compendio de prácticas supuestamente seguras en el uso del culo en el sexo. Al tratar sobre la relación de las drogas con el sexo, la guía "Domina los culos" presume efectos beneficiosos en ciertas formas de consumo de drogas como el popper, el éxtasis o la cocaína.
Usado como se indica en el folleto, el poppers "te relaja y ayuda a que tú y el otro tío os pongáis cachondos", se indica en el folleto extractado por el diario ABC.
El mismo diario constata las evidencias científicas que advierten de esta peligrosa droga, que puede llegar a producir muertes. "Se han constatado fallecimiento por colapso circulatorio tras inhalar poppers", recuerda ABC.
La guía Domina los culos enseña, en un capítulo titulado Meterse drogas por el culo, que "hay tíos que se meten drogas por su efecto anestésico. Esto se puede hacer con drogas en polvo o con pastillas disueltas en agua (speed, éxtasis, cocaína o heroína). De este modo, las drogas se absorben más rápidamente y pueden tener un efecto más potente".
Esto en mi tierra es "Apologia de la drogadiccion", que yo sepa, las drogas están prohibidas en España, además atenta contra nuestros jóvenes.
Bernat Soria ¿Ya lo has probado pedazo de "Cabrón sectario repugnante?.

4 comentarios:

  1. Desde luego esto parece una pesadilla. Es como si fuera un concurso de idioteces en el que nunca encontramos al ganador. Por mas que se esfuercen, que lo hacen, siempre sale otro mas imbécil todavía. ¡Vamos, que pagar casi 60 millones de las antiguas pesetas, para editar una guía con instrucciones para como dilatar el ano!. ¡Pero coño, ésto es un sinsentido!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con Mulacen. Te compras varias cajas de supositorios Rovi y, si sobrevives a la experiencia, ya tienes el ano dilatado hasta que te mueras.

    ResponderEliminar
  3. Prefiero no comentar, no sea que RuGALcabrito me meta en la carcel, por lo que se me está ocurriendo. Bueno ya se me ocurrió ayer.
    Sr. Soria, para que los maricones mariconeen 359.000 euros de nada, y para las personas normales, ¿que?

    ¿Como se puede ser tan cabronazo?

    ResponderEliminar
  4. Que con dinero carente de dueño, por ser público, se financien marranadas de semejante jaez, es escandaloso, pero espero que al menos, hayan investigado los curricula de los demandantes de la subvención, antes de dársela; sería terrible que el curriculum vitae de esas marilocas cluecas estuviera tan falsificado como el del donante de la subvención, señor Bernat Soria.

    Ya que subvencionan maricones, al menos que sean profesionales.

    Y perdonarme esta licencia irónica, pero es que ante tanta degradación, opto por el cachondeo, ante la desgraciada imposibilidad material de dedicarme al exterminio de degenerados. Y si mi actitud es politicamente muy incorrecta, lo siento.

    ¡Que asco!

    ResponderEliminar