Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 16 de noviembre de 2015

La opinión de CARLOSCC. Diferencias entre España y Francia reaccionando ante un ataque terrorista.

Confieso que estoy consternado por el brutal atentado terrorista de París porque no me cabe en la cabeza que ningún ser humano pueda hacer algo semejante, sea cual sea el motivo, me da igual que sea religioso o político, no hay nada ni nadie con dos dedos de frente que pueda justificar esta masacre.
En los días posteriores a los atentados de París, el Gobierno francés presidido por el socialista Hollande, ha actuado como a mi juicio debe de actuar todo dirigente de una gran nación que ha sido atacada por unos terroristas descerebrados y ha recibido el apoyo de los grupos de la oposición para ampliar el "estado de emergencia" sin necesidad de someterlo a votación y para atacar con toda la dureza necesaria al estado islámico en Siria y en Irak.
Todos hemos visto las imágenes de los ciudadanos franceses saliendo del campo de fútbol nada mas cometerse los atentados cantando con rabia y orgullo "La Marsellesa", su Himno Nacional y nadie tiene noticia de que a algún político, sindicalista o titiritero francés se le haya ocurrido enviar mensajes a la población instándoles a rodear el Congreso o la sede del partido socialista para llamar asesinos a sus dirigentes....

                              
...y mucho menos que ningún diputado se quede sentado mientras se guarda un minuto de silencio y se canta espontáneamente el Himno Nacional de Francia.


                    

Desgraciadamente en España las cosas son muy diferentes, hay partidos políticos nacionalistas que fomentan y financian los pitos al Himno de España y a nuestro Rey, así como también políticos de Podemos y de otras fuerzas radicales e independentistas que permanecen sentados mientras suena el Himno de nuestra Nación.

                   



Todos recordamos los atentados terroristas del 11M, y todos vimos las imágenes de la sede del PP rodeada por miles de personas gritando "asesinos", instigados por mensajes enviados por Rubalcaba y pasados por miembros de la extrema izquierda y titiriteros en general con la única y miserable intención de cambiar el rumbo de las elecciones.



Una vez mas, la izquierda radical española quiere sacar provecho político de los atentados y los de Podemos no solo no se suman al pacto "antiterrorista yijadista", sino que ya están desempolvando las pancartas del "No a la guerra" y lanzando mensajes tratando miserablemente de justificar o de suavizar lo injustificable.

Esta es la gran diferencia, en Francia lo tienen muy claro,  los partidos pro - terroristas, neonazis o de extrema izquierda, como Iparretarrak, FANE o Riscorsa están ilegalizados o pintan menos que la UGT con Franco gracias a la "ley electoral francesa". También tienen muy claro que hay que derrotar al enemigo, todos unidos y con todos los medios posibles. Es un país laico y se celebra un gran "Funeral de Estado"  por las victimas y a nadie se le ocurre protestar. 
En España toda esta gentuza está en las instituciones y aprovecha miserablemente cualquier ocasión  para debilitar al Gobierno. Pretenden que no se celebren "Funerales de Estado" e incluso quitar los crucifijos en los cementerios y hasta cerrar las iglesias. Así nos luce el pelo. 



5 comentarios:

  1. España es diferente, estimado Carlos. La antigua Iberia sigue siendo un territorio hostil ocupado por tribus de diferente pelaje y condición en contínua beligerancia entre ellas mismas..En pleno siglo XXI todo sigue igual. Los arribistas, ladrones y titiriteros políticos son los encargados de mantener una beligerancia a nivel político y también mental.

    Y si digo mental es debido a que con sus soflamas y embustes captan mentes y voluntades de personas (más bien ignorantes) tanto jóvenes como maduras. Personas que han estudiado en colegios públicos siguiendo un patrón de educación socialista.
    Y no nos olvidemos que el socialismo siempre ha estado en guerra con el patriotismo y el amor a una España unida.
    Como bien dices: Así nos luce el pelo. .

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el pelo no nos luce, hace ya mucho tiempo que se nos ha caído.

    ResponderEliminar
  3. LA CONCLUSIÓN AÑEJA " Que somos como somos y no queremos o somos incapaces de cambiar, somo quijotescos para aplaudir lo de los demás, como lo bueno y cainistas para con nosotros mismos".¡Vaya pueblo más cabrón y así nos va! De nuestro odio interno se aprovechan los enemigos, empezando por los que habitan en nuestra patria, los izquierdosos que juegan a apostar por el extranjero..

    ResponderEliminar
  4. Estimado Carlos
    Basándome en tu presente post, acabo de publicar una nueva entrada en la cual te menciono, incluyendo un vídeo que ya desearía yo fuera cantado por todos los ciudadanos europeos.

    ResponderEliminar
  5. Es que aquí hay mas gentuza de la que sería normal en un país civilizado.

    ResponderEliminar