Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 26 de mayo de 2014

La Opinión de CARLOSCC. Rubalcaba se va y Mariano Rajoy debería de hacer lo mismo, hoy mejor que mañana.

España después de estas elecciones es mas de extrema izquierda y mas independentista.


El PP ha ganado las elecciones pero ha perdido 8 escaños con respecto a las elecciones del 2.009 y el PSOE ha perdido 9 escaños.
Hay que tener en cuenta que en estas elecciones a España le corresponden 54 escaños, 4 mas que en las elecciones del 2.009.

Entre el PP y el PSOE no han llegado al 50% de los votos de los españoles. El PP ha perdido 2.596.104 votantes y el PSOE 2.545.460.  Este resultado ha sido un desastre para el PP, y lo que es peor, es gravísimo para España, se mire por donde se mire, y las consecuencias pueden ser imprevisibles.
El PP ha perdido 19 puntos en Madrid y 23 en Valencia. El descalabro no ha sido mayor porque en el PSOE el batacazo ha sido mas grande todavía. .
¿Como se puede tener la desfachatez de perder 2 millones de votos y decir que están contentos porque han aumentado su ventaja con respecto al PSOE?. ¿Nos quieren tomar por gilipollas a todos los votantes, simpatizantes y militantes?.
En Andalucía, el PSOE a pesar de los ERES y de la corrupción generalizada,  ha ganado las elecciones con 10 puntos de ventaja sobre el PP y también ha ganado en Extremadura.
ERC ha ganado en Cataluña y Bildu en Guipuzcoa y Alava.
Podemos ha sacado mas de 1 millón de votos en Madrid y ha logrado 5 escaños.



A mi juicio, tanto Mariano Rajoy como Alfredo Pérez Rubalcaba son los culpables del avance de la extrema izquierda y de los nacionalistas, uno por blando y el otro por cómplice necesario para atacar al PP.


Confieso que soy uno de los millones de españoles que en las elecciones generales ha votado al Partido Popular, e incluso que he pedido públicamente el voto tanto en mi blog como en Facebook y en Twitter porque consideraba, y sigo pensando lo mismo, que era la única opción valida para librarnos del PSOE y de los partidos de izquierdas con los que siempre que le interesa hace coalición. También he votado al PP en las elecciones europeas convencido de que un mal PP es mucho mejor que el PSOE y que cualquier partido de izquierdas que llevan siempre a la ruina mas absoluta a los ciudadanos de los lugares en los que desgobiernan y porque votar a Ciudadanos o a VOX, formaciones a las que tengo el respeto mas absoluto, solo serviría para fragmentar el voto del centro derecha.
He repetido en numerosas ocasiones que Mariano Rajoy no era santo de mi devoción, mucho menos después de su famoso viaje a Mexico.
Las elecciones europeas, digan lo que digan, han sido un fracaso para el Partido Popular y para Mariano Rajoy.
Haciendo un gran esfuerzo, y siendo muy generoso, puedo llegar a entender que Mariano Rajoy haya incumplido numerosas promesas electorales que afectan a nuestros bolsillos alegando que la herencia recibida era mucho peor de la esperada porque del PSOE se puede esperar cualquier cosa y ninguna buena. También puedo llegar a entender que Europa le obligue a tomar decisiones impopulares o a hacer recortes brutales que tienen un coste electoral, pero cuando se pierden mas de 2 millones y medio de votos es, a mi modesto entender, por las medidas no obligadas y por el "buenismo" o total inación con la extrema izquierda, proterroristas y nacionalistas. No se pueden tirar por la baza los valores por los que los españoles han dado una mayoría absoluta al Partido Popular. Hemos pasado, de la noche a la mañana, por poner un ejemplo, de ver en las calles a un millón de personas en una manifestación en contra del terrorismo apoyada por el PP, a ver a la extrema izquierda, nacionalistas y proterroristas apropiándose de las calles de España, y campando a sus anchas, sin que nada ni nadie les ponga freno.


Tampoco me cabe en la cabeza que no se haya cortado, de raíz, el desafío secesionista de los nacionalistas catalanes cuando se podía haber hecho perfectamente y con la ley en la mano. Ahora, mucho me temo que ya sea demasiado tarde y las consecuencias pueden ser imprevisibles. 
No es de recibo que el PP  haya dedicado la campaña a atacar a VOX, a UPyD o a Ciuadanos y haya pasado de perfil por los graves problemas que afectan a España como son el paro o el independentismo. Tampoco se puede ir por la vida ni de soberbio ni de prepotente tratando de humillar a los pequeños partidos.


Sigo sin entender el por qué teniendo la mayoría absoluta en el Parlamento no haya cambiado toda la cúpula policial al día siguiente de ser elegido presidente. Lo que tampoco puedo entender es que no haya tomado todas las medidas a su alcance para que en España la Justicia funcione de una forma independiente del poder político y muy especialmente el Tribunal Constitucional.
La política antiterrorista ya no es que no me quepa en la cabeza, es que me parece despreciable al igual que el comportamiento de su ministro de interior. No conozco ni a un solo afiliado, votante o simpatizante del PP que este de acuerdo con ella. No es de recibo que un ministro afirme que la ETA ha sido derrotada, que Mariano Rajoy se quede tan ancho y que encima le defienda ante las criticas de Jaime Mayor Oreja, de Esperanza Aguirre, María San Gil, Regina Otaola etc. etc., y de las victimas del terrorismo que algo deben de saber de este asunto. La ETA no ha sido derrotada lo único que ha cambiado es que ya no mata porque no le hace falta ya que está consiguiendo todo lo que quiere gracias a políticos "miserables" como Zapatero o Rubalcaba y a otros muchos "cobardes" como vd. que están siguiendo al pie de la letra la famosa "hoja de ruta" pactada entre el PSOE y la ETA en sus numerosas e indignas negociaciones. Gracias a políticos como ustedes, los proetarras están en el Parlamento de España y gobiernan en numerosas instituciones del país Vasco. Gracias a personajes "indignos" como ustedes Josu Ternera está desaparecido, De Juana Chaos está en Venezuela y, que se sepa, el Gobierno de España todavía no ha llamado a consultas al embajador, no ha puesto una queja formal, no ha roto relaciones, ni reclamado su detención inmediata y posterior extradición a España. 
Mariano Rajoy es es único responsable de quitarse del medio a políticos como Carlos Iturgaiz, María San Gil, Regina Otaola, Jaime Mayor Oreja, Nerea Alzola etc. etc. que se han jugado la vida por defender los valores del PP  y  la libertad en el País Vasco y sustituirlos por políticos que le molesten poco y que se están dejando arrastrar por la deriva nacionalista. Se ha cargado el PP en el País Vasco y en Cataluña y ha colocado a un "don nadie" en Andalucía y a la vista están los resultados.
También es el único responsable de traicionar a sus votantes, afiliados y simpatizantes y de humillar, de una forma indecente, un poco mas todavía si cabe, a las victimas del terrorismo.


Por todo lo expuesto anteriormente, estoy convencido de que lo mejor para el PP y para España es que Mariano Rajoy presente la dimisión y deje paso a personas validas, honradas y libres de toda sospecha de corrupción  y que sean capaces  aglutinar a todos los votantes a la derecha del PSOE. Quiero un PP fuerte que defienda los valores que tradicionalmente ha defendido y no este sucedáneo en el que Mariano Rajoy lo ha convertido. 






8 comentarios:

  1. En fin, hablamos anoche de esto. Solo decir que tienen tiempo para reaccionar pero que dudo mucho de que lo hagan. Tanta gente en el PP y tan pocos han sido capaces de intentar defenestrar a este esperpéntico personaje..? A la única que puedo comprender es a Aguirre, sin ella el PP de Madrid hubiera desaparecido.

    Saludos Carlos.

    ResponderEliminar
  2. De momento con la salida de Rubalcaba ya me conformo,las cosas pasito a pasito.Aunque dimitiera Rajoy,el bipartidismo seguiria vivo,a lo mejor Podemos puede ser la arternativa,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me conformo porque lo mas probable es que sea Carmen Chacón la líder del PSOE, lo que supondrá mas acercamiento del PSOE al nacionalismo.
      Hace falta un PP fuerte que sea capaz de aglutinar todo los votos de los ciudadanos que están políticamente a la derecha del PSOE. Para eso hace falta un líder que sea capaz de conseguirlo ya que Mariano Rajoy como se ha demostrado no ha sido capaz teniendo la mayoría mas absoluta de la democracia.
      Saludos.

      Eliminar
  3. La apatica derecha española ha perdido la oportunidad de obligar a Rajoy a cambiar el rumbo de su politica o a dejar el poder votando a VOX.
    Una buena subida de dicha formacion politica hubiera puesto en guardia a los dirigentes del PP, que le hubieran pedido cuentas a Mariano, no lo han hecho y Mariano no solo no se va sino que encima levanta el gallo diciendo que ha vencido en buena lid.
    La derecha española nunca ha servido para maldita la cosa, es atorrante y suicida, lo ha sido y lo es, es debil y no tiene voluntad suficiente para tomar el futuro en sus manos, deja hacer .
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a muchos simpatizantes de VOX que en estas elecciones han votado al PP para no fragmentar a la derecha y porque consideraban que, de todas las maneras su voto iría al Grupo Popular Europeo. En las elecciones locales y autonómicas no será así y puede ocurrir que el PSOE se haga con el poder en España con el apoyo de todos los grupos radicales.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues esos simpatizantes son un rato torpes
      VOX necesitaba tener presencia politica en España a traves de meter un diputado en Europa. no lo tiene y su fin es inevitable

      Eliminar
  4. Todo el mundo tiene derecho a morir en paz pero… ¿a vivir en paz?, tal como están las cosas en España, lo dudo. Creo que lo que nos sobra, además de algunos políticos del tres al cuarto, es: "la falta de sentido común".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El PP no sacará nada productivo de este leve toque de atención, siguiendo con las políticas actuales, o sea, no hacer nada y esperar que amaine el temporal. Como mucho, moverá un par de Ministros, pero en lo conceptual, nasti de plasti. ¿Para qué? Rajoy está contento con su "victoria", y Arriola sigue encantado de haberse conocido.

    ResponderEliminar