Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 16 de mayo de 2014

El Rebuzno del día. Miguel Arias Cañete.



Miguel Arias Cañete:
 "El debate entre un hombre y una mujer es muy complicado ya que si haces un abuso de superioridad intelectual parece que eres un machista que estás acorralando a una mujer indefensa".

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-05-16/arias-canete-no-he-sido-yo-mismo-por-temor-a-parecer-machista-si-entra-a-matar-1276518719/

Hombre Cañete, lo tenias muy fácil en el caso de que Elena Valenciano te hubiera tachado de "machista", solamente tenías que haberla recordado cuando dijo lo siguiente: "No me importaría desnudarme para conseguir un voto".
No se que será mas denigrante para una mujer, que la vapuleen intelectualmente en un debate político o desnudarse para conseguir un voto.
Que le vamos a hacer, has metido la pezuña pero un mal día lo tiene cualquiera.


4 comentarios:

  1. La pezuña hasta el corvejon y mira que yo le tenia catalogado de ptra forma pero,.....

    ResponderEliminar
  2. Cosas de la edad. En política también se envejece (y se engorda).

    ResponderEliminar
  3. Estos peperos en pleno proceso evolutivo hacia el Partido Socialista (o el PRI a la española), no pueden evitar cagarla, lo llevan en la biología. Yo empiezo a pensar que son sadomasoquistas sumisos; no se, quizá flagelándolos y metiéndoles una guindilla por el culo, igual espabilaban y tenían arreglo, pero ¡ca!, ni por esas.

    ResponderEliminar