Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 22 de mayo de 2014

El Aplauso del día. Coca - Cola










Coca-Cola retira el anuncio con un actor 'abertzale' y pide disculpas a las víctimas.


Coca-Cola ha decidido retirar su último anuncio protagonizado por el actor Gotzon Sánchez, conocido por apoyar públicamente a los presos de ETA, tras las quejas recibidas por los colectivos de víctimas.
La multinacional se ha puesto en contacto esta mañana con Daniel Portero, presidente de Dignidad y Justicia, quien la víspera remitió una carta al presidente de Coca-Cola España pidiéndole que retirara la campaña publicitaria.

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/21/537c70a1ca4741204f8b4574.html

5 comentarios:

  1. Y mira que el anuncio tenía buen gusto porque unir la coca cola, al amor adolescente y al Atleti solo podía salir bien, pero siempre tiene que haber un hideoputa de estos para joderlo.
    Oero no me importa, yo me postulo para sustituirlo que a fin de cuentas hemos ganado la liga

    ResponderEliminar
  2. Yo solía beber coca cola con whisky, ron, ginebra, etc., etc., a partir de ahora beberé whisky, ron, ginebra, etc., etc., sólo con hielo, el sucedáneo puede irse al carajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El presidente de Coca-Cola España: "Ni retiramos el anuncio, ni nos disculpamos".
    http://www.libertaddigital.com/espana/2014-05-22/el-presidente-de-coca-cola-espana-ni-retiramos-el-anuncio-ni-nos-disculpamos-1276519304/
    Marcos de Quinto, a través de su cuenta de Twitter, ha aclarado este jueves por la mañana que no tienen motivos para disculparse.
    Una de dos, o es vd. un miserable o se ha acojonado por alguna amenaza.

    ResponderEliminar