Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 3 de mayo de 2011

Rebuznómetro (con Z de Zapatero) Votación Abril 2.011.

Cayo Lara: "Torrijos el de la mariscada no violó el código ético de IU".
Chaves: "El PP quiere condenar a mi familia a la muerte civil".
Elena Valenciano: "Zapatero nunca miente".
Griñán: "Chaves es una de las personas más honorables de la política".
Javier Sardá: "Nunca hemos estado políticamente tan bien como ahora".
Javier Vaccaro (IU):  "La sanidad pública también tiene un cáncer que se llama Esperanza Aguirre y a pocos le importa. Jódete, no me das pena".
Javier Vaccaro (IU):  "Y después me dicen que no hay que desear la muerte a nadie, no me jodan: Espe muérete, Espe, hija de puta, múereteeeeee...".
Javier Vaccaro (IU):  "El día que alguien le vuele la cabeza de un tiro a uno de estos hijos de puta luego lo llamarán terroristas".
Javier Vaccaro (IU):  "Cada día estoy más convencido: La única iglesia  iluminada es la que está en llamas".
Marcelino Iglesias: "Chaves preside el PSOE precisamente por su honestidad".
Marcelino Iglesisas: "Este último año hemos visto al mejor Zapatero".
Peces Barba: "Los catolicos sólo entienden del palo".
Revilla: "Si alguien incumple el documento firmado por los gobiernos central y cántabro respecto al AVE, iremos a los tribunales".
Rubalcaba: "La economía española irá creando empleo y empleo y empleo.....".
Rubalcaba: "España se ha convertido en un dique infranqueable tras las reformas".
Siro López (Periodista Deportivo): "Si a un español, seguidor del Barça, le molestan las pancartas independentistas, que se borre del equipo".
Valeriano Gómez: "Los niños deben ser escolarizados nada más nacer".
Valeriano Gómez: "No tiene importancia si se llega o no a los 5 millones de parados".

Ya puedes escoger los 3 rebuznos que consideres oportunos.
Puedes votar, arriba, a la derecha del blog.
Gracias por vuestra participación.

1 comentario:

  1. Nunca vi tanta necedad junta. No saben lo que dicen, pero, lo más grave es que no saben lo que hacen, y yo, desde luego, no estoy dispuesto a perdonarles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar