Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 6 de mayo de 2011

El Rincón de los miserables ( Desgobierno de España)

Los magistrados del PSOE aprueban las listas de ETA.
ETA ESTARÁ PRESENTE EN LAS ELECCIONES.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-06/el-pleno-del-tc-rechaza-por-6-a-5-la-ponencia-que-pedia-el-veto-a-bildu-1276422499/

Mientras en Estados Unidos, Obama dice que mataron a Bin Laden en el nombre de las victimas. En España, Zapatero y su banda siguen matando psicológicamente a las victimas en el nombre de los terroristas, permitiendo que etarras sanguinarios como De Juana, Josu Ternera, Troitiño etc. etc. queden  en libertad y que los terroristas y sus amigos se presenten a las elecciones.

Ya lo decía su fundador y líder ideológico Pablo Iglesias en el año 1.910 y Zapatero y su tropa siguen sus directrices al pie de la letra.

"La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas... estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia”.

“Para aquellos que no hayan estudiado bien estas cuestiones, aunque muchos lo sabrán, diré que el partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito y la supresión de otras instituciones necesarias para este régimen de insolidaridad y antagonismo... Este partido... está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad,... cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones…”.

Una vez mas, Zapatero se ha vuelto a bajar los pantalones ante los enemigos de España.

Hoy, mas que nunca, este blog está al lado de las victimas y en contra de estos miserables.

2 comentarios:

  1. Y luego se quejan de que un reportero diga que a Bin Laden habrían de haberle pegado primero un tiro en las pelotas. La gente está podrida.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ha sido Mª Angeles Pedraza la que ha dicho que , con esta sentencia del TC sobre Bildu, han vuelto a asesinar a las victimas de ETA. Y yo, no puedo estar más de acuerdo con esdta afirmación. No solo a las victimas, a todos los españoles tambien. Nos han asesinado la conciencia, la dignidad y nuestro futuro.

    ResponderEliminar