Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 2 de mayo de 2011

El mejor 1 de Mayo de la historia. (Buenas noticias)

Osama Ben Laden muere tras un ataque de EEUU.

Barack Obama ha confirmado que el terrorista Osama Ben Laden ha muerto tras un ataque de EEUU en el norte de Pakistán.

http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-05-02/eeuu-anuncia-la-muerte-de-osama-ben-laden-1276422023/
El Supremo deja a Bildu fuera de las elecciones por nueve votos frente a seis.

La Sala del 61 del TS ha acordado por 9 votos frente a 6 anular las 254 listas que la coalición Bildu ha presentado para los comicios del día 22.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-01/el-tribunal-supremo-decide-hoy-sobre-las-candidaturas-de-bildu-1276421993/

Juan Pablo II, un Papa y un beato para la historia.

Ante más de un millón de personas, Benedicto XVI ha proclamado beato a un Papa que recorrió el mundo, que hundió el comunismo y que estuvo con los jóvenes.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-05-01/juan-pablo-ii-proclamado-beato-1276421970/

En los tiempos que corren, es muy dificil encontrar una buena noticia y casí imposible encontrar tres buenas noticias de este calibre.
Sin duda, este 1 de Mayo será recordado como uno de los mas importantes de la historia de España y de la humanidad.
¿Habrá tenido algo que ver con la beatificación de Juan Pablo II o con que este año ha coincidido con el día de la madre?.
Cada uno es muy libre de sacar sus propias conclusiones.

4 comentarios:

  1. CarlosCC: Si separases la noticia de beatificación del Papa de la que proclama la muerte de Bin Laden, te enviaría los versos que dejé sobre Bin Laden con anterioridad en el blog titulado Zapaterías Rimadas y en el de Draco (ZP-192, el MeZquino), pero como van juntos, por respeto al Santo Padre -que para mí más que Beato es Santo porque así lo fue en vida-, no te los voy a enviar, no obstante si separas ambos post y lo crees conveniente no me importa que se los copies a Draco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todo cierto, Carlos, pero en mi modesta opinión, podías haber puesto que también se celebró el peor 1º de mayo para las sabandijas de los sindicatos.

    El de menor participación, el de los silbidos a sus "líderes" y el inicio de su desaparición.

    Bueno, es una opinión.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, ha sido un fín de semana bastante bueno y productivo, aunque pelín estresante.

    ResponderEliminar
  4. No quiero aguarte la fiesta Carlos, pero solo estoy de acuerdo en la celebración de las dos terceras partes, pues lo de Bin Laden, no me lo trago o al menos, no me lo trago como lo han contado; ahí hay cosas que no cuadran, mañana por la tarde pondré en mi casita una entrada sobre éso.

    ResponderEliminar