Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 19 de abril de 2011

El Rincón de las Tontucas y Tontucos (Revilla).

Revilla: "Cuidadito, que no quiero ver

Cantabria en manos de un pisapuros".
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-04-19/revilla-cuidadito-que-no-quiero-ver-cantabria-en-manos-de-un-pisapuros-1276420924/

De lo que tenemos que tener cuidadito los cántabros es de que Cantabria vuelva a caer en manos de un  bufón, chupapuros, degusta anchoas y absorbe orujos que jamás ha ganado unas elecciones y que es presidente gracias a la basura de ley electoral que permite que partidos minoritarios puedan gobernar y gracias al PSOE que se baja los pantalones ante quién sea con la única finalidad de que no gobierne el PP.
Tanto vd. como el PSOE, a lo único que pueden aspirar es a que el PP no saque mayoría absoluta para poder seguir chupando de la teta de Cantabria y a pasarse, por el forro de los (00) a la gran mayoría de los ciudadanos que nunca han depositado en vds. su confianza.


4 comentarios:

  1. Muy bien dicho, Carlos...felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ya lo has dicho todo Carlos. La buena gente de Cantabria no se merece a este tipejo, mindundi y payaso, como Presidente.
    Pero es que lo teneis tan mal como el resto de españoles.
    ¡ Qué pesadilla de politicos ¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maribeluca.
    Lo mismo te deseo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El chupapuros y chupapasta, una de las primeras cosas que debería de hacer es explicar a todos los cántabros quién ha comprado el Racing y dar pelos y señales de la operación.
    Igual mas de uno tiene pisar los puros que se fuma en una celda de alguna cárcel de España.
    Saludos.

    ResponderEliminar