Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 10 de marzo de 2011

El Rincón de los miserables. Joan Boada (Comunista catalán).

Joan Boada (Comunista catalán): "Yo formo parte de un partido del que estoy muy orgulloso de sus orígenes comunistas, que en las décadas de los 40, 50 y 60 luchaba por la libertad. Ustedes forman parte de un partido cuyo fundador formaba parte de un régimen que asesinaba a los defensores de las libertades".

Llaman asesino a Fraga en la tribuna del parlamento catalán.

http://www.libertaddigital.com/nacional/llaman-asesino-a-fraga-en-la-tribuna-del-parlamento-catalan-1276416723/

A este miserable le aconsejo que se lea detenidamente el libro titulado "El Libro negro del comunismo".

Cien millones de muertos por la represión comunista.
El "Libro negro del comunismo" cifra en cien millones los muertos por represión en los distintos regímenes comunistas. De ellos, dos tercios (65 millones de personas) perdieron su vida en China, especialmente durante las dos oleadas re represión masiva, La Revolución Cultural y el Gran Paso Adelante. Le sigue la Unión Soviética, con un genocidio de 20 millones de personas, a lo que hay que sumar otros dos millones de muertos a manos del Gobierno en Camboya, otros tantos en Corea del Norte, 1,7 en África, 1,5 en Afganistán, un millón de personas en la Europa del Este y varias decenas de miles en Iberoamérica.

(Libertad Digital) Según los historiadores que han compilado críticamente los datos que se conocían entonces, más el resultado de la investigación en los archivos de la antigua Unión Soviética, los 20 millones de muertos a manos del comunismo sólo en Rusia, se debe principalmente a la represión de la rebelión de trabajadores y agricultores opuestos a la socialización, entre 1918 y 1922, la deportación de los cosacos en 1920, la aplicación del primer sistema de campos de concentración de la historia, el Gulag, de 1918 a 1930, o la muerte de 6 millones de ucranianos y otros ciudadanos en áreas de actividad del ejército blanco durante la "gran hambre" inducida por el Gobierno, de los años 1932 y 1933.
Uno de los expertos reconocidos internacionalmente en la historia de los genocidios, Rudolph J. Rummel, ha acuñado el concepto de democidio para este tipo de trágicos crímenes masivos contra la población. Según sus criterios, la represión en la Rusia comunista se acerca a los 62 millones de muertes de 1917 hasta 1987. En el caso de la China comunista el democidio alcanzó los 73 millones de personas.

4 comentarios:

  1. No se si estará o no permitido decirlo, por la recién publicada Ley de Economía Sostenible, pero este Joan Taboada es un hijo de la gran puta y merecería ser ejecutado, lo mismo que cualquier cabrón que tenga a gala ser hijop, digo comunista; sólo por serlo merecería la horca.

    ResponderEliminar
  2. Claro, por eso Franco murió anciano y en su cama. Todos estos "luchadores antifranquistas" lo han sido después de muerto F. Franco. Qué valientes son todos estos.
    La madre que los parió.
    El Partido Comunista debería estas ilegalizado nuevamente. Que les pregunten a los polacos o rumanos o a cualquiera de la Europa del Este si votarían a un partido comunista. Salen corriendo y no quieren ni oir hablar de ése régimen repugnante.
    Por algo será.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero aún existen comunistas?

    Pero que antiguo, y que tonto..

    ResponderEliminar
  4. estoy con tannhauser. y lo que dice anastasia esta bien claro, esto mismo lo he dicho mil veces en mi blog a los rojillos que tienen a bien de visitarme, si franco fue tan sumamente malo, al menos uno, un tio, hubiera tenido cojones de pegarle un tiro y arreglado no? porque franco no iba en una burbuja blindada, si hubieran tenido lo que hay que tener se lo habrian quitado de enmedio. asi son de valientes.
    candela, los que se hacen llamar comunistas, creo que no tienen ni p idea.

    y a este tipejo, el juan boada este, pues habria que decirle, que siendo tan comunista como presume, es complice de millones de asesinatos cometidos por stalin, le llamo las purgas de stalin no?

    saludos

    ResponderEliminar