Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

sábado, 30 de octubre de 2010

¿Que ha sido de Ricardo Portabales y de su familia? (Operación Necora)


Ricardo Portabales: "He entregado toda la documentación en dos Notarías para que, en caso de incidente de vida, sea entregada a los Juzgados".
 http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=4290



Carta de Ricardo Portabales (hijo).

ESTO, PARA LOS QUE SE HACEN LOS CIEGOS Y LOS SORDOS... Y LO DIGO CON TODO EL RESPETO A LOS CIEGOS, Y SORDOS.

De Ricardo Portabales Jr, el sábado, 30 de octubre de 2010 a las 2:42.

SI LO PONGO EN MAYUSCULAS, ES PARA LOS QUE SE HACEN LOS CIEGOS Y LOS SORDOS, Y LO DIGO CON TODO EL RESPETO A LOS CIEGOS, Y SORDOS, VALGA LA REDUNDACIA:
HOY QUIERO RECORDARLE ALGO, A LA AUDIENCIA NACIONAL DE MADRID, AL MINISTERIO DEL INTERIOR, Y A LA COMISARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA DE MADRID.
PRIMERO, RECORDARLES A ESTOS TRES JUECES QUE FIRMARON LA SENTENCIA DE ECHARNOS A LA CALLE, Y QUE MUCHOS ESPAÑOLES NO ESTAN DE ACUERDO CON LA MISMA, SOLO DECIRLES NO SOLO A ELLOS, SINO A INTERIOR Y A LA COMISARIA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE MADRID, QUE LO HABEIS HECHO MUY BIEN... NO SOLO SUPUESTAMENTE "QUITASTEIS" A GARZON DEL MEDIO, SINO QUE PARA DESACEROS DE LA FAMILIA PORTABALES, UNA DE LAS MAS PROTEGIDAS DE LA HISTORIA DE NUESTRA ESPAÑA, BUSCASTEIS ESOS TRES JUECES QUE FIRMARAN EL DICHO AUTO DE LOS COJONES, NO UN JUEZ SINO TRES, ECHANDO A MI MADRE A LA CALLE Y A MI FAMILIA COMO PERROS EN EL CAMPO.
LO QUERIAIS ATADO Y BIEN ATADO… DIJE TRES, ¿NO? TRES JUECES. JUECES DE LA AUDIENCIA NACIONAL, ELLOS, SEGURO NO TIENEN LA CULPA... (PIENSO); PERO DECIROS QUE TRABAJAIS DE PUTA MADRE, A UNA FAMILIA ESPAÑOLA QUE PODRIA SER LA VUESTRA Y CONCIUDADANOS VUESTROS, QUE LES DEN POR EL CULO; (Y NO ME LLAMEN TROLL), YA QUE PERTENEZCO AL ESTADO, DESDE LOS 14 AÑOS, Y USTEDES CASI ME HAN CRIADO.
QUIERO DEJAR CONSTANCIA TAMBIEN, QUE NADIE ME ACONSEJA, NADIE ME DA DETALLES, ES MI OPNON NO SOLO COMO CIUDADANO SINO COMO HIJO DEL ESTADO, USTEDES TUVIERON LA GUARDIA Y COSTODIA NO SOLO DE MÍ, SINO DE MI FAMILIA ENTERA, Y COMO PASA EN MUCHOS HOGARES A LOS 18 AÑOS NOS ECHAN A LA CALLE, EN ESTE CASO 19. HAN TENIDO EL DETALLE DE AL MENOS DEJARNOS UN AÑO MAS EN SU CASA... “EN LA CASA DE TODOS LOS ESPAÑOLES”.PERO LOS PADRES, AYUDAN A SUS HIJOS Y LES DAN FORMACION, ¿DONDE USTEDES NOS LA HAN DADO?, ¿DONDE USTEDES, TODOS ESOS AÑOS SIN COTIZAR A LA SEGURIDAD SOCIAL, QUIEN LOS PAGA?, EL SUFRIMIENTO, ¿QUIEN LO PAGA?, NO PASA NADA, REPITO, TENEMOS MANOS PARA SALIR ADELANTE, PERO… ¿NI UN PUTO PISO DE PROTECCION OFICIAL…? DESPUES DE LOS SERVICIOS PRESTADOS A ESPAÑA, Y HACER DE UNA FAMILIA LO QUE LES HA DADO LA GANA. POR PARTE DE ALGUNOS… SOLO A LA CALLE.
Y NO SOLO ESO, NI SIQUIERA UN TELEFONO PARA LLAMAR, Y DECIR SI NECESITAIS ALGO ESTAMOS AQUÍ, NI ESO…
LOS TRES JUECES QUE FIRMARON EL AUTO SON, CON TODO EL RESPETO A ESOS JUECES:
EL PRESIDENTE DE LA SECCIÓN TERCERA DE LA SALA PENAL, FÉLIX ALONSO GUEVARA, EL PONENTE GUILLERMO RUÍZ POLANCO Y MARÍA DE LOS ÁNGELES BARREIRO, QUEDA CLARO QUE CONSIDERAN QUE “LOS ARGUMENTOS DE LOS RECURRENTES SON INACEPTABLES”.
¿INACEPTABLES? INACEPTABLE ES ECHAR A UNA FAMILIA A LA CALLE EXPONIENDOLA AL PELIGRO LAS 24H DEL DIA Y DANDO LA VIDA POR SU PAIS, USTEDES, ALEGAN O LES ALEGARON, QUE HEMOS PRESCINDIDO DE LA ESCOLTA CUANDO HEMOS QUERIDO, MEJOR DICHO CUANDO NOS HA DADO LA GANA, ¡¡MENTIRA!! ¿QUIEN LES HA DICHO ESO?
ELLOS, ¡SEGURO! CLARO, SON LOS MISMOS QUE SE PUSIERON EN CONTACTO CON LA AUDIENCIA NADIONAL, ¿VERDAD? AHORA PREGUNTO:
¿Y POR QUÉ ENTONCES, BALTASAR, NOS DICE, ¡QUE NO ES JUSTO LO QUE NOS HAN HECHO!,
Y QUE LO SENTIA MUCHO, PERO NOS COMUNICA QUE LO HAN APARTADO, RETIRADO DEL CASO PERO QUE ÉL COMUNICARIA, QUE MOVERIA, ALGUNOS HILOS, POR QUE ÉL, TAMBIEN NO LO VE JUSTO REPITO… ? ¿CASUALIDAD? Ó ¿CAUSALIDAD?
CLARO… COMO PORTABALES ESTA EN SUDAMERICA, Y LA FAMILIA LA ESTAMOS MANTENIENDO, PUES… A LA CALLE, YA QUE PORTABALES NO QUIERE SEGUIR SUPUESTAMENTE CON NOSOTROS, APARTE DE TODO ESTO, QUE ME IMPORTA UN CARAJO, PERDONEN LAS EXPRESION, ¿QUE CULPA TENEMOS NOSOTROS DE LOS CHANCHULLOS QUE DESDE INTERIOR Ó DESDE LA JEFATURA SUPERIOR TENIAN CON PORTABALES? A NOSOTROS ESO NO NOS IMPORTA, PERO SÍ QUE NOS IMPORTA QUE NI SI QUIERA DEN UN DETALLE A LA FAMILIA DE AGRADECIMIENTO POR PARTE DEL ESTADO. (MI SEGUNDA FAMILIA) Y SE RESTABLEZCAN NUESTROS LEGITIMOS DERECHOS COMO CIUDADANOS,
NO QUIERO EXTENDERME MAS SE QUE “ALGUNOS” LES CANSA LEER, PERO SEÑORES SOLO JUSTICIA, JUSTICIA A UNA FAMILIA QUE NO SOLO PERTENECE AL ESTADO SINO A TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN Y DE BUENA VOLUTAD, ¿ME HA QUEDADO BIEN VERDAD? PUES CON ESTA CLASE DE FLORITURAS ALAGAN USTEDES A LA GENTE, PARA HACER DE ELLAS, LO QUE LES VIENE EN GANA.

PD: Si no se expresarme muy bien, o escribir, como me gustaría, ustedes son los que me dieron los estudios.

CARLOSCC: El vídeo de Ricardo Portabales (padre) ya ha sido publicado en You Tube.
 Ricardo Portabales (hijo), ha enviado la carta a distintos blogs y medios de comunicación con ruego de publicación. 

Mas información en: http://www.caballerozp.com/2010/10/la-familia-portabales-una-noticia-que.html

Gracias Caballero ZP y José Luis.

15 comentarios:

  1. Hola Ricardo y CarlosCC

    Hay que mover este tema porque es una bomba de relojería. Y cuando explote, puede sacudir los cimientos del PSOE. Si deseáis más información adobada con sabrosos comentarios, pinchad en
    http://www.caballerozp.com/2010/10/la-familia-portabales-una-noticia-que.html

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Don José Luis de Valero cada dia, que pasa mas blogueros plasman en sus paginas, Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  3. Para Ricardo Portabales ( hijo ), aunque no te haga falta lo que digo, porque ya lo haces.

    No tengas miedo a la verdad, aunque a la verdad te acarree pésimas consecuencias. Antes que el olvido, muévete y lucha por la verdad.
    Hay infierno. -Una afirmación que, para tí, tiene visos de realidad. Te la voy a repetir, ¡estás en el infierno!


    Haremos el eco, oportunamente, al oído de aquel compañero... y de aquel otro.

    ResponderEliminar
  4. Si no FUERA UN ASUNTO TAN SERIO Y "OLOROSO", esto Parecería una Mala Película de MAFIOSOS de Tercera.¡AMIGO CARLOSCC! ¡Y Vá el CJPJ y SE GASTA, POR LAS BUENAS, 326.000€, "En UNA CAMPAÑA para "PROMOCIONAR EL " CONOCIMIENO Y RESPETO A LA JUSTICIA", EN ESPAÑA, U OTRA PARIDA SEMEJANTE,,,
    Como decía mi Añorado Padre: "El Que Quiera Honra, Que La Gane Primero".
    Porque Montesquieu,Ya Huele Más, que un Arenque Danés de la Época de Hamlet...

    "Al Canario Chivato Echarle "el FARIO"
    Que en Eso Se Ve que ya, Muchos, Están,
    Esperando un "Cantado" Obituario...
    ¿Y las Notarias? Robo o Incendio Sufrirán?
    ¿Y Quién con Temple y Valor "Judiciario"
    Nos Dará la "RECETA" del Caso del Faisán?
    No se extrañen Amigos, que en Caso Necesario,
    Un Cuento de Misterios, SEGURO "INVENTARÁN"

    Amén y Laus Deo
    Y San SAtanás Bendito,
    Patrón de Leguleyos,
    -¡Buen Cabrito!-,
    De Cuenta de Aquellos,
    que le Traiga Belial,
    -Que Será Su Fiscal-,
    y Capture ASMODEO.


    "NO ES POR NADA PERSONAL... SÓLO SON NEGOCIOS..." Dice la Voz "Doblada" de Marlon Brando, Mientras Se escucha, en OFF, el Vals de la Boda de Connie Corleone y LENTAMENTE,
    Cae... EL TELÓN.

    ResponderEliminar
  5. ¡Y Suerte Para Esa Familia! ¡La Van a NECESITAR!

    ResponderEliminar
  6. ¿Porqué todo ésto no lo hacen público en los medios de comunicación no PSOE dependientes?. Comprendo el temor de la familia, pero extendiendo la difusión de éste tema ¿No estarían más protegidos?.

    ResponderEliminar
  7. Me temo que hayan dejado pasar demasiado tiempo para hacer reivindicaciones que puedan resultar efectivas. Si éstos se han olvidado ya de lo del Faisán, que fue hace cuatro días, como quien dice, y era un asunto que en un país civilizado hubiera tumbado a un Gobierno si se demostrase implicación en el caso, como se sospecha, dado el empeño en ocultarlo todo.

    ResponderEliminar
  8. José Luis.
    Claro que es una bomba de relojería, por eso ningún medio de comunicación quiere saber nada del asunto incluida Intereconomía, unos por miedo a perder las jugosas subvenciones y otros por evitar problemas.
    Será casualidad pero durante todo el día de ayer he tenido problemas para entrar en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ricardo Portabales (hijo).
    Haya hecho lo que haya hecho tu padre, lo que si es seguro es que ha trabajado para el ministerio del interior y que gracias a el se destapó la mayor red de narcotráfico de España.
    Tambien es seguro que un menor de edad, en ningún caso puede ser responsable de las actividades de su padre, ni licitas ni ilícitas.
    No es de recibo que en España tengan mas derechos terroristas como Josu Ternera, De Juana Chaos etc. etc. que una familia que estaba protegida por el propio gobierno.
    Os deseo, a ti y a tu familia todo lo mejor, que la verdad salga a la luz lo antes posible y que pague quien reamente tiene que pagar por todos los delitos cometidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. CARLOSCC

    No creo que sea una simple casualidad, porque también yo he tenido y continúo teniendo problemas de acceso a mi blog.
    Ladran, pues cabalgamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Deseo que a esta familia se le solucionen sus graves problemas pero todo esto no es más que aquello que dice: mucho prometer antes de meter y después de metido, nada de lo prometido...
    Pues eso.
    Tipico de estos gobiernos mafiosos y corruptos. Traición, traición y traición.

    ResponderEliminar
  12. Ricardo Portabales Hijo.
    Gracias a todos por el apoyo mostrado, gracias de todo corazon.
    Y u nsaludo a mi buen conocido De Valero.

    Bucan dijo:
    Me temo que hayan dejado pasar demasiado tiempo para hacer reivindicaciones que puedan resultar efectivas.

    Claro que seran efectivas, y nosotros no hemos dejado pasar ningun tiempo nos han tenido escondidos durante 18 años sin poder pronunciarnos en nigun medio de comunicacion y escondidos, ellos los artistas, algunos abrazafarolas del gobierno lo planearon muy bien, no solo han dejado pasar el tiempo sino que su jugada fue casi maestra, dejemos que pase el tiempo y cuando menos se lo esperen les damos la patada, por los servicios prestados a España calle. Muy bien, muy bien Rubalcaba, Muy bien Miguel Angel Fernandez Chico director adjunto Operativo de la DGP muy bien lo habeis echo cojonudamente bien, pero no todo esta dicho, lo preparasteis a conciencia, tres jueces que no tenian ni idea de lo que iba el caso y firmaron el acta de las narices al echar a mi madre y amis hermanos a la calle, Garzon por el contrario solo se apenaba en una de las entrevistas que tubo con nosotros y que no podia hacer nada pero que era UNA GRAN INJUSTICIA DECIA a boca llena, pero nada callados todos como p....
    Pero no pasa nada seguiremos pidiendo justicia y poco a poco se sabra la verdad de lo que han echo con la familia, unos por canallas, por simberguienzas, y otros por callar lo que se fragua con mi familia y el casoGAL, si si el caso GAL que pinta todo esto en la familia??? MUCHO, pero que mucho.... Solo tienen que investigar... Pero a mi eso mi importa tres carallos como dicen en mi tierra osea tres cojons, a mi lo que me importa es mi madree y mis hermanos que los echaron a la calle como perros, pero todo se andara, y pienso pedir justicia aunque tenga 80 años y si me los dejan cumplir claro,, por que ya no es tenerle miedo a los supuestos narcos que si quisieran hacer algo ya lo hubises echo hace 19 años sino quienes me dan mas "miedo" son los artistas que estan detras de Rubalcaba y compañia... No todos los policias son Malos ni todos los inspectores estan corruptos, pero tenemos la suerte de que al criarme con muchos de ellos desde los 14 años algunos ya se han echo tan intimos que hasta nos pasan informacion por detras de estos gilipollas, si si denuncien por calunnias o por insultos me da igual le explicaria al juez lo que han echo con nosotros, seguro que los sentaria a todos en el banquillo pero no caera esa breva y de ilusiones tambien se vive un saludo estaremos en contacto.

    Ricardo Portabales (Hijo)

    ResponderEliminar
  13. Osea que aqui tambien habeis tenido problemas de ralentizacion y monitorizacion por parte del CNI al hablar de la familia Portabales....No es de extrañar....

    ResponderEliminar
  14. Ricardo.
    Aquí hemos tenido problemas muchas veces pero últimamente se han agravado.
    Nada que no se pueda solucionar, estamos acostumbrados.
    Suerte en tu lucha.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. MI CARTA ABIERTA: RICARDO PORTABALES (HIJO) A LA AUDIENCIA NACIONAL, MINISTERIO DEL INTERIOR Y COMISARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA DE MADRID.

    http://www.facebook.com/note.php?note_id=102559236469792&id=100001535501346

    ResponderEliminar