Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 4 de febrero de 2010

VETE A TU CASA MARIANO.

HASTA CORBACHO OBTIENE MEJOR VALORACIÓN.

El 70% de los votantes del PP no aprueba la labor de oposición de Rajoy.
 
Más del 80% de los españoles desaprueba la tarea de oposición del Partido Popular, pero quizá lo más llamativo es que los propios votantes populares se muestran, en su inmensa mayoría, muy críticos con la labor política de su partido.

Así, sólo un 27,4% de los votantes populares considera la tarea del PP en la oposición como "buena" o "muy buena", mientras que un 70,2 la califica de regular (un 52,7%), mala (un 13,8%) e incluso muy mala (un 3,7%).

COMO PLANTEARON AGUIRRE, COSPEDAL Y PONS.

Rajoy se desmarca de su partido: ni anticipadas ni moción de censura.
 
http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-debe-tomar-ejemplo-de-aguirre-1276383568/
 
 
Si de verdad está Vd. en política para servir a los españoles, haganos un favor, deje de hacer de "paraguas" de Zapatero, vayase a su casa y así hará Vd. el mejor servicio que puede hacer a España y a los españoles.

3 comentarios:

  1. Me parece indignante que este señor al que le han votado 10 millones de personas, esté tricionándolos sin ponerse ni "colorao". Si no quiere tomar el poder y si para usted el timón de España es una "patata caliente" VAYASE POR FAVOR. Deje que alguíen válido y con cojones de su partido intente sacarnos de este pozo sin fondo por Dios!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero ,si Rajoy no tiene ninguna prisa.....España puede esperar...!él tiene puesto su " Please,don`t disturb".....él,el hombre tranquilo y paciente, no quiere luchar por nada,está esperando la herencia del cargo de gobierno y no se va a molestar antes.
    Y.....después.....lo hará? yo,lo dudo.....! pero, de todas maneras mi voto no la tendrá jamás !

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que Rajoy no quiera presionar para adelantar las elecciones, porque sería él quien tendría que solucionar la papeleta. Entiendo queno quiera hceruna moción de censura porque la perdería seguramente.
    Pero ,ni propone esto ni hace nada.
    Es como si nos dejara con la miel en los labios...

    ResponderEliminar