Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 10 de noviembre de 2009

El Rebuzno del día



Zapatero: "Cada cosa que se le pregunta a un miembro del Gobierno sobre este tema es escuchada por los secuestradores".



5 comentarios:

  1. ¡Pobre mamarracho! También ven los piratas el anuncio de las FFAA que hicisteis para los borregos, con una vedette y el cocinero famoso en un buque; nadie llevaba armas. El jefe de los piratas sabe quién se pone de rodillas.

    ResponderEliminar
  2. sí,también tienen SITEL, no te jeringa...vaya papelón nos estás haciendo hacer a los españoles, y en particular a nuestras FAS desgraciado...somos carne de mafia, el antaño orgulloso pueblo español, sólo quiere pagar, devolver a Willy y salir por patas...cualquiera diría que venimos de Pelayo, el Cid, Isabel de Castilla o los del Dos de Mayo...país...!!!

    ResponderEliminar
  3. Si los piratas se enteran,pues coger a uno de los dos que hay aqui y lo colgais por los huevos,ya veras como no secuestran un barco mas.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno...lo que más me cabrea es que este cretino se cree que somos idiotas o niños de teta.
    Shhhh, callad, callad, no digáis nada que nos oyen...shhhhh.
    Joerrr, pa matarlo, vamos.

    ResponderEliminar
  5. Que manera mas sutil de decirles a los familiares de los pescadores y periodistas que esten calladitos; que nadie pregunte, asi no nos enteramos de las patadas que le dan a la Ley, ni del carajal que tienen montado por su ineficacia.

    Todo muy democratico.

    ResponderEliminar