Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 23 de octubre de 2009

¿Que pelicula nos recomiendas?


Os dejo el enlace, a la derecha del Blog para que nos recomendeís las peliculas que más os hayan gustado.




Gracias por vuestra colaboración.

5 comentarios:

  1. Recuerdo 2 pelis,que me impactaron:
    " Sexto Sentido" (Bruce Willis) con el inquietante tema,de que algunas personas, tienen la capacidad de oir y ver a los muertos....y en éste caso, se trata de que ésa capacidad la tiene un niño de 8 años, lo que marca especialmente al niño, que debe convivir con los vivos y con los muertos....
    Tiene momentos de tremenda sensibilidad y desencadena una serie de preguntas.....que aún me intrigan....
    Tátatatan........!

    ResponderEliminar
  2. Es muy difícil recomendar una película por qué que guste o no va a depender de los gustos personales de cada uno...¿lo quieres pasar bien y para todos los públicos?, cualquiera de la saga Star Wars, lo quieres pasar mal y para adultos, la que menciona Bettina es una de mis favoritas y en esa linea "Los Otros", pero sin duda una saga totalmente recomendable sería la de "El Padrino",una obra maestra de principio a fin.

    ResponderEliminar
  3. Voy a recomendar dos películas alemanas sobre la vida en la alemania no guay, antes de la desaparición del comunismo allí (en España aún sufrimos las secuelas).

    En primer lugar, un dramón muy serio que es una gran película, se llama "La vida de los otros" y trata sobre un agente de la Stasi que mientras espía a unos sospechos de desviación política se da cuenta de cómo es el sistema para el que trabaja.

    La otra es una comedia divertidísima. Se llama "Adiós Lenin" trata sobre una ferviente comunista que entra en coma y despierta tras la reunificación. Por recomendación del médico, no puede sufrir la más mínima contrariedad, y su hijo se ve en la obligación de ocultarle la caída del comunismo. De verdad se pasa un rato magnífico, además de ofrecernos una venta a la vida en el "paraíso" que eran los países satélites de la Unión Soviética.

    ResponderEliminar
  4. Soy una cinéfila empedernida, asi que, todas las peliculas que nombráis, excepto " Adión Lennin", las h visto.
    Con esto de la mula..me las veo todas. Pero, os recomiendo una que he viso hace poco por su ternura y sensibilidad. Sobre todo la recomiendo a quienes tengan perro porque la pelicula trata sobre todo lo que nos aportan y acompañan en nuestra vida. Se titula "Pareja de tres". No es una gran pelicula, pero me emocionó mucho...por su contenido sentimental.
    Podría mencionar muchisimas más, pero ya lo haré más adelante.
    Como pelicula de terror, que tambien me encantan, he visto " Caso 39 " y "La huérfana"....uffff, miedo del bueno jejejej

    ResponderEliminar
  5. Es posible que la hayais visto porque es peli antigua, "Matar un ruiseñor". Preciosa.
    Tambien las que cita Carlos Casu de Star Wars, El Padrino.
    Sin olvidar nunca la trilogía en versión extendida de El Señor de los Anillos.
    Y Lo que el viento se llevó.
    Y Los puentes de Madison.
    Y Atraco a las 3 (versión antigua)
    Y cualquiera de Hitchcok.
    Y de Cary Grant en plan galanazo.
    Y tantas más .....

    ResponderEliminar