Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 13 de julio de 2009

Zapatero paga el impuesto revolucionario.


El impuesto revolucionario que los proterroristas catalanes (la cúpula de ERC es la misma cúpula de Terra LLiure) exigían al pueblo Español ha sido definitivamente pagado por Zapatero. Con nuestro dinero Zapatero se ha dejado perdonar la vida por la bestia totalitaria catalana.


No es Zapatero hombre valiente, ni siquiera creo que sea un Hombre por lo que es una quimera que explique a extremeños, manchegos, leoneses, murcianos, etc etc que tendrán que renunciar a hospitales, escuelas, carreteras y a todo tipo de infraestructuras para que Carod Rovira viaje gratis total con mas de 30 tarjetas de crédito y para que el gobierno regional de cataluña abra delegaciones en todo el mundo atacando a la unidad de España y a la constitución. Zapatero sabe que asi no callará a la bestia, zapatero sabe que alimenta a una alimaña, pero Zapatero sabe también que su odio a España y que la destrucción de la nación es imprescindible para que se perpetue en la Moncloa.



Lo peor de todo es que la masa aborregada que lo vota está dispuesta a todo con tal de que la extrema izquierda siga en el poder.



Deberia haber un llamamiento general por la insumisión fiscal. No debemos permitir que con nuestro dinero se subvencione nuestro aniquilamiento.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, pero ya que no podemos esperar nada de la borreguería, pues seguirán votando psoeta, yo pregunto ¿ qué dice el Rey ?, ¿qué dice la oposición ?.

    ResponderEliminar
  2. El Rey????? Hablando se entiende la gente, si se consigue se consigue y a mi que me dejen en paz que lo unico que quiero es irme al barquito en verano ya baqueira en invierno.

    ResponderEliminar
  3. No nos engañemos. Los verdaderos artífices de esta mierda de financiación son los del PSC y el Z, aunque aparentemente le den el protagonismo a los joputas de ERC.
    Lo mismo pasó con el Estaputo, que dieron el protagonismo a CiU pero estaba todo pactado entre PSC y Zladrón.
    Es el pánico a la escisión formal (de facto ya es una realidad) del PSC.

    Y en el PP, mientras, dicen que es malo el sistema pero que quieren más. ¿En qué quedamos?

    ResponderEliminar