Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 14 de julio de 2009

NUEVO ARGUMENTO PARA HACER POLÍTICA.



CCOO culpa a Esperanza Aguirre de la muerte del bebé





Bien, ya estaban tardando los sindicalistas, mercenarios del gobierno, a quien la muerte de un bebé, les es razón suficiente para arremeter, de nuevo, contra Esperanza Aguirre.



Se veia venir. De un momento a otro, esta negligencia médica iba a repercutir en la "nefasta" sanidad madrileña.



En vez de culpar al verdadero culpable, sea la enfermera o su inmediato superior y punto. Porque muertes por negligencia médica, hay cientos. Pero el famoso corporativisimo funciona de maravilla en España y nunca, salvo algún caso grave, sale a la voz pública.



Pero esta vez, sí. Esta vez hay que aprovechar el tirón mediático y, sobre todo, que la victima es un bebé morito (que Dios le tenga en su Gloria). Ya queda menos para tachar a Esperanza de racista y xenófoba.




¡¡ Vamos, sindicalistas, ya estáis tardando ¡¡.

12 comentarios:

  1. Sabia que esto iba a ocurrir; intuía que a los sindicatos les faltaría tiempo para echar todo el peso de la culpa a Esperanza Aguirre como vienen haciendo desde hace años en su afan de desacreditarla frente a los ciudadanos, a ver si estos dejan de votarle y se quitan el impedimento que ahora tienen para manejar y mover los hilos ellos a su antojo. No tienen el mas mínimo pudor ante el dolor de la familia, que con el cuerpecito del niño aún caliente no han mostrado odio ni indignación, sino pena y dolor por los hechos tan dolorosos por los que estan pasando.

    Los mantenidos del gobierno deberían reflexionar, y pensar, que si saliera aprobada la ley del aborto que ellos propugnan, niños como Rayan podrían ser abortados sin ningún problema, puesto que el tope que establecian era de 24 semanas que creo son las que llevaba Dalila de gestación; pero a ellos no les importa en realidad la muerte del niño, sino que la utilizan, para una vez mas acusar a Esperanza Aguirre de todo lo que ocurre siempre que sea malo, y si no ocurre se lo inventan.

    ¿Es que que la maldad de Comisiones Obreras no tiene limites? ¿Es que su odio al PP. en general, y a Esperanza Aguirre en particular no les deja lugar para el dolor? ¿Es que en sus corazones no hay un resquicio para la compasión mas alla de la lucha politica? Jamas comprendere este comportamiento en personas que se supone son seres racionales, porque cualquier animal es capaz de mostrar mas dolor ante un cachorrillo muerto que el que ellos han demostrado ante la muerte de Rayan.

    A veces me pregunto si todo vale para tumbar al adversario, aunque en ese “todo” este la vida de un ser humano.

    ResponderEliminar
  2. ¿no han dicho nada del Rey de Marruecos?
    Aqui al menos se ha podido cometer una negligencia,cosa que no ocurre en Marruecos,porque no hay hospitales mientras que el Rey tiene cientos de palacios.
    Si el niño hubiera sido abortado a los siete meses en vez de ser salvado,hubiera sido un derecho inalienable de la madre.

    ResponderEliminar
  3. Jason
    Hoy he leido, no recuerdo dónde, que el rey moro ha puesto a disposición del padre del niño, un avión para repatriar el cadáver del bebé.
    Me parece de tal cinismo que me cuesta hasta creerlo. A este rey, ahora sí le interesa dar buena imagen, mientras que cientos de sus vasallos, mueren ahogados en nuestras costas , escapando de la miseria a la que tiene sometido a su pueblo.

    Marbal, esta gentuza sólo quiere el poder en Madrid y, como en el 32,33,34...harán lo posible por lograrlo. Recuerda los sabotajes del metro de Madrid, poniendo en peligro miles de vidas a diario....¿ qué es un bebé moro para ellos ?.
    Pues eso.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto que he hablado de negligencia médica y debería haber dicho error médico.
    Sin embargo, viendo la reacción de estos mercenarios, puedo pensar que ha sido un sabotaje, es decir, una muerte anunciada...

    ResponderEliminar
  5. Son asquerosamente asquerosos estos sindicatos, ahi en Madrid aunque sea contra Esperanza se les nota, pero aqui en Matrix ni se les ve ni se les oye y mira que hay problemas, pero solo hay "amores" con el miserable tripartito.
    Lo unico que nos queda es manifestarnos frente a las sedes de los sindicatos y sacarles los colores, aunque con la cara de cemento que tienen ........

    ResponderEliminar
  6. Lo sabía... sabía que pasaría... Después del acoso terrorista al que someten a Esperanza los sindicalistas (vagos, maleantes, liberados..), despues del apoyo a un asesino como el matasanos Montes, despues de ser apologistas de la cultura de la muerte y despues de elevar a los altares la mas siniestra pulsión homicida, van y acusan a Esperanza de la muerte del morito. Como en el crimen no existen casualidades y la inutilidad de los sindicalistas es manifiesta, esta coordinación... esta sincronización entre la respuesta de los sindicatos y la muerte del niño dice mucho. Tanto, que parece evidente que la "respuesta" estaba escrita antes de la muerte, que es lo mismo que decir que los sindicalistas conocian que esto iba a pasar... y por tanto... Acaso despues de ser los sindicalistas expertos en atentados terroristas (mal llamados sabotajes) que ponen en peligro la vida de los Madrileños para desacreditar a quien siempre les gana en la urnas.. ¿Es descabellado que algun o alguna sindicalisto o sindicalista haya asesinado al bebe para atacar a Esperanza? Noooo todo lo contrario. Es la prueba del 9. Debe investigarse a la enfermera que mató al niño.. su afiliación politica y sindical.. porque seguro que se confirmarán nuestras sospechas. En cualquier caso es el gobierno bananero de Zapatero quien dijo que no habría ninguna muerte por Gripe A. Es el gobierno de Zapatero quien escondia los casos de esta enfermedad y es el gobierno de Zapatero quien llamaba antipatriota, irresponsable y etc etc a los que alertaban del peligro de la gripe porque "no había que alarmar". En cualquier caso y como siempre... una vida mas segada por la extrema izquierda.

    ResponderEliminar
  7. Henmanita querida:

    Los sindicalistas demuestran, con notable safiedad,el encarecido encargo de apear a Esperanza Aguirre de sus continuados aciertos políticos que la mantienen con mayoría en Madrid.
    Hoy, lo han dejado meridianamente claro! pero ...las prisas y las ansias son malas consejeras y aquí les tenemos,con semejante y ridícula acusación,haciendo el ridículo y logrando enfadarme yo,con ello.
    Menuda tropa de desalmados e inútiles "bién pagaos"!
    Tira la basura ya, cariño! tira la cadena y que desaparezcan ya por las cloacas,un lugar adecuado para ellos!

    ResponderEliminar
  8. Agudo comentario el tuyo, Anastasi. El camino se está preparando para acusarla de lo que dices; más aún, reza por que Esperanza no tenga ningún desliz respecto al islamismo, pues éstos sindicalistas patriotas de su bolsillo le echarían los perros de la morisma para que hicieran con ella lo que con el director de cine holandés o el periodista danés. ¿Exagero? Recordad el 11.M, quien encargó este atentado terrorista no le importaría encargar otro, y menos si la víctima es una sola persona.

    ResponderEliminar
  9. Ah, Mele. Pero es que la Espe es muy dura de matar, como aquel de la película. Acuérdate del helicóptero y de lo de la India (ahora no me sale la ciudad, mecachis). Debe de estar hecha de vanadio o de molibdeno.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. No debe sorprendernos, la intención de expansión del reino de marruecos, a nuestra costa, no es cosa de hoy, como tampoco la mezquindad con tintes criminales de lo que con toda justicia, podría calificarse de “mafia sindical”.

    Ya desde tiempos de Hassan II, la casa real marroquí regala un millón de pesetas a cada súbdito marroquí que se casa con una mujer española. Esta política la sigue llevando a cabo Mohamed VI. La voluntad de invasión es evidente, así que no debe extrañar que emplee un bebé mas o menos mediático como arma propagandística, pues se trata de éso y si no, ¿porqué no pone un avión para la repatriación de cada marroquí muerto en peleas o ajustes de cuentas, no son también sus súbditos e hijos de...Alá?.

    En cuanto a la actuación de los sindicatos, ya puse un hilo en el foro de LD el día que salió la noticia y no faltaron cretinos que me consideraran un “conspiranóico” descerebrado por suponer a los sindicatos :
    a)capaces de emplear el triste asunto del bebé, como arma política.
    b)Responsables del hecho luctuoso por la guerra abierta que mantienen contra la CM, especialmente en la sanidad. La razón que cuando los intereses políticos interfieren en el desempeño profesional, los errores y negligencias, florecen como un campo tras la lluvia, fruto de la desorganización.
    c)Por decir que (aunque no creo que lo hayan hecho), les juzgo muy capaces de provocar algo así, deliberadamente, para poder usarlo como arma política. Si, no creo que sea éste el caso en éste asunto, pero capaces ¡ya ,lo creo que les considero!. Desde el 11-M tengo que hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. Agulleta, cierto, es dura de matar, frente a la adversa fortuna, o sea, frente al accidente; pero ¿lo sería frente a la resolución criminal moruna? (el sátrapa marroquí ya ha dispuesto un avión para el bebé fallecido: se empieza por hacer causa). Ya sabemos que hay personas miserables encuadradas en partidos a los que convierten en miserables, que por alcanzar el poder, como sea, no les importa contar con 192 muertos y 1500 fallecidos y mutilados. Qué pensar o decir si el camino se les despeja con un solo crimen.

    ResponderEliminar