Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 11 de julio de 2009

La Viñeta del día


5 comentarios:

  1. Vaya que si peco, deben de estar dandose golpes de pecho, arrepentidos....... creo qu unos de los que mas "peco" fue uno de los cardenales de Matrix,aggggg que pena

    ResponderEliminar
  2. Pecó....y pecará más......dándose a la sutil crítica,"que no hace daño" al jodierno ni.....a nadie....y aquí haya "páaaa" ! y todos, encantados de haberse conocido, MENOS, EL PUEBLO LLANO, EL QUE TRABAJA Y PAGA SUS IMPUESTOS!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente Plc47, el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Martínez Sistach.

    Un exímio clérigo separatista y estatutario que además, facilita los locales de las parroquias para reuniones de grupos que son cualquier cosa menos católicos; de hecho ni siquiera cristianos.

    ResponderEliminar
  4. Ya os arrepentireis malditos. Vosotros.. pastores de lobos.. cobardes de mierda... obispos de la bomba lapa... vostros Sistach y Uriarte tendreis que arrodillaros ante Dios y pasar la eternidad en el infierno de donde nunca tuvisteis que salir. Malditos seais, malditos millones de veces falsos profetas que utilizais el nombre de Dios para ayudar a los que matan... espero que si la justicia divina no os juzga lo hagan los hombres con la ley natural... ojo por ojo... y a quien a hierro mata a hierro muere. D Cesar... D Federico siempre estaré con ustedes porque se que siempre estarán ustedes con la Verdad y la libertad

    ResponderEliminar