Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 11 de julio de 2009

LA NUEVA RADIO

3 comentarios:

  1. Buenísima la viñeta, jojojo.

    Trabajo van a tener los de la COPE para encontrar un periodista con gancho, valor y decencia que les permita llenar el hueco, aunque sea con holgura.

    Eso si, ya que al parecer, están de purgas en la Conferencia Episcopal, a ver si con un poco de suerte ahora les diera por depurar sus propias filas y para adecentarlas, empiezan por confinar en un convento al Cardenal Arzobispo de Barcelona y a los obispos vascos; al menos a ésos.

    ResponderEliminar
  2. Algún dia y creo que antes de una año,reconoceran que fué un error echar a FJL de la COPE.

    ResponderEliminar
  3. Hace dos días leí un comentario acerca del cese de FJLS y CV en la Cope.Decía que dicha cadena de emisoras había pasado a engrosar las filas de las radios tibias. Como muestra apuntaba la entrevista que Nacho Villa le hizo a la vicetodo en la Palestra. Al parecer, sólo le faltó ponerse de felpudo. Pero, al leer lo de "tibia", me vino a la mente una frase del libro del Apocalipsis: Porque no eres ni frío, ni caliente, te vomitaré de mi boca.

    ¿Qué le prometió Rodríguez al cardenal Cañizares en su entrevista después del nombramiento de este último para el Vaticano? Porque de Martínez Sistach todos sabíamos de las ganas que le tenía a ambos periodistas, sobre todo a Federico, por el asunto de Cataluña y el catalán. Una vez convencido Cañizares, Rouco se quedó solo.

    ResponderEliminar