Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 11 de julio de 2009

Juzguen ustedes


Bestial. Otro rebuzno de campeonato.




http://www.abcdesevilla.es/20090711/sociedad-salud/vega-permitir-abortar-permiso-200907111202.html


Sólo por esto no escucharé ni onda cero ni ná.

6 comentarios:

  1. Y digo yo ¿qué sabes tú de hijos, cucaracha inmunda?

    ResponderEliminar
  2. Está clarísimo que siguen y persiguen anular la responsabilidad del menor y anular la autoridad paterna. Forma parte del plan preestablecido que comenzó el mismo dia 11 de marzo del 2004.
    Nos están imponiendo una dictadura rojofascista, comunistoide, donde el Estado controla y dirige todos los aspectos de una sociedad. Han comenzado por hundirnos económicamente, que es el primer paso y, paralelamente, atacando cualquier valor moral y todos los princpios democráticos que deberían regir un pais decente, serio y normal.
    ¿ Y la oposición ?

    De la Verga, eres una sinverguenza.

    ResponderEliminar
  3. De su propia boca sale un flagrante delito: "Menores",según dice...y que nada menos....tendrán derecho,derecho? una menor? a tomar una decisión tan vital???

    ResponderEliminar
  4. Hay Protón y antiprotón, ya que hay materia y antimateria.

    Hay pasto y antipasto.

    Hay Virgen y antivírgen (Emmanuelle, la de la peli gorrina)

    Pues también hay madre y ...

    la Viceescuerza de la Vega, "La antimadre". No creo que exista otro ser mas alejado del concepto de "madre" que éste zombie ministerial. No puede haberlo, es imposible.

    ResponderEliminar
  5. A esta tia que le gusta mas hacer bollos que a nuestra querida Agulleta, se le tenia que prohibir hablar de niños.....que sabra la pasa seca de niños recien nacidos o de embarazos....lastima de rayo veraniego que no la traspasa....

    ResponderEliminar
  6. Hablando de bebés, mirar este enlace y si alguno puede, mandarselo a la vicemomia.Estos son nenes que no se abortaron.

    Aunque sea echo con photoshop. Es una moonada.

    http://www.youtube.com/watch?v=_PHnRIn74Ag&feature=related

    ResponderEliminar