Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 13 de julio de 2009

Los 2 Rebuznos de hoy (De momento).


Teddy Bautista: "La SGAE es una organización transparente".


Zapatero: "Es importante que Cataluña se sienta cómoda con la financiación".

6 comentarios:

  1. Teddy, si es tan transparente, que se haga una audítoría de las cuentas de la Sgae.

    El nazionalismo catalán es un pozo sin fondo. Es insaciable. Nunca estarán cómodos y seguirán esquilmando nuestro dinero, con el cuento chino de la independencia.
    Pero Zeta aplica el divide y vencerás perfectamente.
    Él sí que se encuentra cómodo.

    ResponderEliminar
  2. Teddy:

    Y qué más?

    Rodriguez:

    Y que encima lo digas! no se te caerá ña cara de verguenza, porque,lejos de carecer de verguenza,eres mucho más! eres un cínico redomado....bueno para nada!

    ResponderEliminar
  3. Eres un hijo de puta Zapatero. Para que los proetarras del capo Carod estén cómodos... es decir... que ejerzan una dictadura liberticida, el resto de Españoles tienen que renunciar a la sanidad y a las infraestructuras. Cabronazo de mierda.

    ResponderEliminar
  4. Este miserable, con esta cesión no solo le garantiza al tripartito derrochar a manos llenas, sino que se asegura su permanencia en la poltrona que es lo único le interesa; España, a él, se la tre al pairo.

    ResponderEliminar
  5. Si, la SGAE (el edificio) es transparente. Desde donde quiera que lo mires puedes ver, claramente que está lleno de gentuza himenóptera, chupóptera, sinverguenza y cabrona.

    ResponderEliminar
  6. Ayer, el cretino del Herrera (el de Iniciativa els Verds, no el periodista) iba largando que no quería que el pp fuera fomentando el odio a Cataluña. No esá mal como rebuzno, tampoco.
    Como si no fuesen ellos, los del tripartito, que con su ilimitada codicia no impulsaran ese odio y esa rabia que, al final, pagamos el resto.

    ResponderEliminar