Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 12 de julio de 2009

CON TODO MI RESPETO A TODOS LOS VASCOS QUE SE SIENTEN ESPAÑOLES


8 comentarios:

  1. Por lo que tienen que sobrellevar se merecen RESPETO,grande,y con mayusculas.

    ResponderEliminar
  2. Viracocha.

    Gracias por tu correo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues, siento discrepar un poco con vosotros. La sociedad vasca lleva enferma muchos años, así como 40. Entiendo que el miedo es libre y bloquea cualquier reacción, pero esos mismos vascos, debieron reaccionar contra sus asesinos justo cuando lo de M. A. Blanco pues sabían que toda España estaba con ellos.
    Hay veces que, por inacción y por omisión, uno es cómplice de las cosas que pasan.
    Siento decit que, para mí, el pueblo vasco es cobarde.

    ResponderEliminar
  4. Yo, mas que cobarde, diría que un porcentaje bastante alto esta de acuerdo, si no con los metodos empleados por eta si con los fines. Hace dos semanas el Euskobarometro, reflejaba que el 61% de los vascos no estaba de acuerdo con el pacto PSOE-PP; eso es muy significativo y dice mucho del sentir de una mayoría.

    Esperemos, que a partir de ahora cambie algo y no se les lave el cerebro desde muy pequeñitos en las escuelas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh Anastasi, eres grande!. Suscribo todas y cada una de tus palabras, pues aciertas de lleno. La sociedad vasca está enferma de atrofia testicular desde tiempos de la 2ª República, cuando los "valientes" gudaris se rindieron ¡¡¡a las tropas italianas!!!, ¡tiene mérito!, pues fué el único caso de rendición a los italianos registrado en todo el siglo XX.

    La expresión actual de ésta triste verdad la tenemos en los rostros cobardes (y calzoncillos cagados) de los compañeros de tute del ingeniero Uría, dando cartas y sin inmutarse, con el cadáver de su ¿amigo?, recién asesinado, a menos de veinte metros de ellos.

    No se cómo se dirá "lago" en vasco, pero creo que la película de Clint Eastwood "Infierno de cobardes" habría sido mas realista si en lugar de "Lake" hubieran escrito ésa palabra en vascuence. Por éso respeto y admiro a los escasos vascos que son y se sienten españoles, en éstos tiempos oscuros que vivimos, son héroes como Miguel Angel Blanco o Mª San Gil.

    ResponderEliminar
  6. Es sumamente difícil ponerse en el lugar de las personas normales que allí viven. Es como un cancer, sólo sabe cuánto se pasa quien lo padece.

    http://blogs.elcorreodigital.com/divergencias/2006/10/19/-los-peces-la-amargura-

    ResponderEliminar
  7. No se puede abrir el enlace. Leeros si podeís "Los peces de la amargura"

    ResponderEliminar
  8. Ecijana, por eso digo que el miedo es libre. Debe ser tremendamente duro vivir en Vascongadas y serun apestado por sentirse español, pero....son demasiados años así. han podido denunciar a su vecino etarra, se podía ir a por ellos porque, antes, eran cuatro gatos. El mismo PNV pudo hacerlo pero era quien recogía las nueces...La gente normal, vecinos de comunidades donde se sabe quien es quien...
    En Madrid, tras un atentado etarra, un joven salió corriendo tras el asesino y se le pudo capturar...
    Se puede, pero no se quiere. Pura cobardía, ya digo.

    ResponderEliminar