Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 15 de enero de 2017

La opinión de CARLOS CC. Iñigo Errejón, eres una "basura infecta".



¿En donde quedan los derechos de todas las personas que asesinó ETA impunemente (ver relación completa) niños nacidos y no nacidos incluidos?
¿Las miles de personas inocentes que fueron heridas o mutiladas no tienen derechos?
¿Tampoco tienen derechos las miles de personas que tuvieron que abandonar su tierra, gracias a la gentuza que tanto defendéis?
¿Cuantas veces te has manifestado en contra del terrorismo y a favor de las victimas?
¿Es que para ti, pedazo de mierda, las victimas no tienen derechos, o es que no son personas?
¿Qué derechos tienen para ti las mujeres de los guardias civiles no pueden hacer una cosa tan sencilla como tender la ropa en el tendal de su casa por miedo a ser identificados?
¿Tienen derechos los hijos de los guardias civiles que no pueden decir en sus colegios la profesión sus padres por miedo a sufrir un atentado?
¿Tienen mas derechos los miserables que agredieron a los guardias civiles de Alsasua y a sus parejas, para que tú y los que piensan como tú, os manifestéis a favor de los primeros?
Que fácil es hablar ahora, hace algunos años, no muchos, te podían pegar un tiro o ponerte una bomba en el coche por defender la libertad de todos. 
Para terminar, te voy a dejar una viñeta del genial Mingote y un vídeo, porque una imagen vale mas que mil palabras y para que se te revuelvan las tripas o esa pocilga que tienes por cerebro.

Hoy mas que nunca, MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA.


                                                      




               


No hay comentarios: