Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 29 de enero de 2017

Javier Tellagorri, si te crees que simplemente retirando la publicación, nos vamos a dar por satisfechos, estás muy equivocado.


El mal ya está hecho y tienes que pedir perdón públicamente en tu blog,  en una entrada del mismo tamaño o mayor, por todas las mentiras, insultos, calumnias, descalificaciones, injurias etc., que nos habéis dedicado a José Luis de Valero y a mi. 
No solo en tú nombre, sino también en el de los que comentaron la publicación dándola por buena, sin tener la decencia de contrastarla antes de opinar. Tú eres el responsable de haber permitido y avivado esos comentarios.
También tienes que retirar esta otra basura y pedir perdón por el mismo medio.
https://tellagorri.blogspot.com.es/2017/01/lo-que-dijo-trump.html

En esta vida se puede discrepar, se puede estar en desacuerdo con los contenidos de un blog, o simplemente te puede caer mal una persona. Pero es de miserables, negar que una persona, por muy mal que te caiga,  esté cumpliendo condena sin informarse primero. No se puede ni se debe de jugar con estas cosas.





Te repito que los hombres se visten por los pies y que tienes de plazo hasta las 24 horas del día 1 de febrero.

Pd: Por cierto, la entrada borrada y los comentarios están guardadas a buen recaudo.





11 comentarios:

  1. A mi, el pobre, me da hasta pena. Lo que no quita para que pida disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Mañana queda definitivamente en libertad José Luis y a todos estos miserables que han afirmado que todo es un montaje y que no es cierto que José Luis ha tenido que entrar en la cárcel y cumplir los 135 días a los que fue condenado, mañana les vamos a tapar la bocaza con el documento oficial de su excarcelación, incluido el último recurso que se presentó para que le conmutaran la pena cumpliendo trabajos sociales y que inexplicablemente fue rechazado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Además,el tipo lleva el apellido del malo de "Zalacaín el aventurero",la novela de Pío Baroja.Todo un símbolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien visto amigo Alberto.
      Miguel de Tellagorri se llamaba el personaje de la novela. Curiosamente era apodado como "el viejo cínico".
      En el caso que nos ocupa, le va como anillo al dedo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Que pena que da! Como le dije a mi tocayo en Facebook, debe de estar muy necesitado de cariño y atención para alimentar su ego, y no sabe hacerlo de otra manera que echando mierda sobre los demás.
    ¡Pues lo lleva clarinete! La mierda es como un boomerang, que siempre acaba volviendo (Y con la misma fuerza con la que se arroja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El muy cobarde ha eliminado la entrada y todos los comentarios en los que nos insulta, difama, injuria etc., pero no tiene lo que tiene que tener un hombre para pedir perdón públicamente.
      Lo tengo todo copiado y ya está en poder de mi abogado para poner la correspondiente querella contra este miserable.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Bueno, no he estado al tanto del tema debido a que mis últimos post sobre la manipulación de cadáveres y la prostitución infantil, me han llevado de cabeza, entre juzgados y demás pamplinas. Lo bueno es que como son verdad y están acreditadas, pues se la tienen que envainar, aunque se que ellos no se quedaran quietos.
    Lo primero, que JOSE LUIS ya esté en casa, es una alegría dentro de éste mar de lagrimas que es eso que ya no se llama España.
    Y sobre el Tella, que puedo decir, que todos no sepamos ya. Pero me harías un gran favor si me enviaras esas capturas de pantalla o me explicaras exactamente que paridas han sido las ultimas de "ese" que al parecer tiene "otro ADN"
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y deseo que todo haya salido bien amigo Doramas.
      La historia es muy sencilla, el miserable de Tellagorri publica una entrada en su blog el día 2 de Octubre de 2.016 titulada: "Cada HIPOTENUSA en su triángulo" LA MÁS IDIOTA FARSA MONTADA POR DOS SEMOVIENTES. Las "crónicas entre rejas" de José Luis Valero. EL TRIÁNGULO lo forman los dos blogs más la GRAN MENTIRA. Resultando que ésta tiene una longitud equivalente a la suma de los dos CATETOS.
      En dicha entrada que ya ha eliminado porque es un cobarde, pero que tengo guardada, afirma que la entrada de José Luis de Valero en prisión es un montaje que nos hemos inventado José Luis y yo.
      Te enviaré, con mucho gusto, por correo electrónico la entrada completa en edición HTML para que veas lo que suelta por esa bocaza y los comentarios de sus lectores.
      Para mas información, puedes ver estos dos enlaces: http://rebuznometro.blogspot.com/2017/01/javier-tellagorri-si-te-crees-que.html
      http://rebuznometro.blogspot.com/2017/01/entrada-dedicada-un-miserable-llamado.html

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Supongo que sigues teniendo el mismo correo, (cabo.........@yahoo.es)

      Eliminar
  5. Joer, Jose Luis, eres todo un tío con un par. Con media docena más como tú aquí se acababa la historia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Anda, no me había enterado.
    Qué tipejo!

    ResponderEliminar