Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 27 de enero de 2017

Entrada dedicada a un miserable llamado Javier Tellagorri.

Durante unos días he estado sin publicar porque estoy realizando unos cambios en el blog, pero hoy he recibido un mensaje de un amigo que me comunica que en el blog de Javier Tellagorri, en una entrada publicada el día 2 de octubre del año pasado, nos ponen a parir a José Luis de Valero y a mi, afirmando sin ruborizarse que el ingreso en prisión de José Luis de Valero es un invento, que jamás se ha producido, y no me ha quedado mas remedio que hacer un alto en el camino para contestar a este miserable.
https://tellagorri.blogspot.com.es/2016/09/cada-hipotenusa-en-su-triangulo.html#comment-form


Se que has tenido tus rencillas en el pasado con José Luis de Valero, pero eso no te da derecho a sacar a pacer tu mala baba y mucho menos a publicar en tu blog, toda la sarta de barbaridades, insultos, injurias y calumnias que nos has dedicado.
Te puedo asegurar que si te hubiera ocurrido a ti, o a cualquier otro bloguero lo mismo que a José Luis de Valero, hubiera actuado y te habría defendido de la misma manera.
Lo primero que deberías de hacer hecho es informarte, nada tan fácil como hacer una llamada de teléfono al "Centro de Inserción Social Victoria Kent de Madrid", Calle Juan de Vera, 10, 28045 Madrid, Teléfono: 914 68 24 15 y preguntar si está recluido en el centro el interno NIS- 2016012545 de nombre José Luis de Valero cumpliendo condena de 135 días, desde el día 19 de septiembre de 2.016, hasta el día 31 de este mes de enero que quedará en libertad.

Como una imagen vale mas que mil palabras, te voy a dejar unas cuantas para ver si te enteras. Aunque también puedes echarle un par de (00) y decir que estos documentos están falsificados.


                                               

(José Luis de Valero entrando en el Centro de Inserción Social Victoria Kent el día 19 de Septiembre de 2.016).

Como los hombres se visten por los pies, te exijo una rectificación pública. De no ser así, me reservo las acciones legales contra tu persona.

Pd: Para los indocumentados que afirman en sus comentarios que no se puede entrar en prisión con una pena inferior a dos años.
Código Penal (Articulo 80).-
El juez tiene la posibilidad de aplicar la pena de prisión al condenado o no, siempre y cuando esta sea menor a 24 meses. Por encima es inevitable: se debe acudir a presión. Por debajo, es opcional, y depende de diversas variables que en algunos casos se cumplen y que en otros no. 





20 comentarios:

  1. El día 1, le vamos a dar a este miserable y a todos los que han comentado e insultado, con la orden de excarcelamiento en todo el morro.

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me duele, porque no ofende quien quiere, es que la entrada de este individuo lleva circulando por Internet desde el mes de octubre y que nadie me ha dicho nada hasta hoy, cuando tengo amigos que han entrado a comentar. Quiero pensar que daban por hecho de que yo ya lo sabía.

    ResponderEliminar
  3. Leí la entrada, Carlos. Pregunté y pude comprobar que existen ciertas tiranteces entre ambos, cosa que -creo- viene de antiguo. Yo no le quiero mal a nadie; simplemente que no entiendo qué sentido tendría inventarse una historia como la que dice Javier que ha inventado José Luis.
    Quien mienta (si alguien miente), en estos momentos de mi vida, no me ofende ni molesta, la verdad.
    Ah... si no dije nada es porque creí que estaban al tanto.
    Un saludo, y otro a de Valero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya digo en el comentario anterior que dabais por hecho de que ya lo sabía.
      En esta vida se puede discrepar, se puede estar en desacuerdo con los contenidos de un blog, o simplemente te puede caer mal una persona. Pero lo que es de miserables, es negar que una persona está cumpliendo condena sin informarse primero. No se puede ni se debe de jugar con estas cosas y mucho menos difamar con total impunidad.
      No lo pongas en duda, te doy mi palabra de honor de que todo lo publicado es cierto y de que toda la documentación la tengo en mi poder, fotos y vídeos de sus entradas al Centro Victoria Kent incluidos.
      En Facebook han entrado presos y familiares de presos para dar las gracias a José Luis que desde su puesto en la biblioteca del centro, hace todo lo que está en su mano por ellos.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Herep

      Personalmente a mí también me ocurre lo mismo. Hay cosas y situaciones que ni entiendo ni justifico.
      Por ejemplo, (y no va por mí), que amigos y colaboradores de Carlos C. Costales que llevan años leyendo y comentando en EL REBUZNÓMETRO, sabiendo de que clase de pasta está hecho esa persona, que es incapaz de causar daño ajeno, y que es capaz de volcarse con sus colaboradores y amigos,...NO comprendo,digo, que sabiendo de la infamia de la que era acusado por el miserable de Tellagorri, dieran por sentado y sabido que dicha acusación era cierta.
      El silencio de esas personas, para mí ha sido como poner al pie de los caballos toda la trayectoria bloguera del bueno de Carlos.
      Y eso no es de recibo.

      Eliminar
  4. El muy miserable ya ha corregido 2 veces la entrada para tratar de justificarse y como ya no sabe ni leer lo que escribe, sin querer ha dado con la clave por la cual José Luis está cumpliendo la condena de 135 días.
    Lo dicho, reto a cualquiera que tenga alguna duda, que se ponga en contacto con el Centro de Inserción Social Victoria Kent de Madrid y pregunte por el interno NIS- 2016012545 de nombre José Luis de Valero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero su "corrección" no nos vale, ni lo justifica.
      Y como no se retracte y publique un post al respecto fechado antes del día 1, ya sabes que a partir del 1 de Febrero le van a llover hostias como panes por la vía judicial.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Tras años sin entrar en su blog, he leido la entrada de Tellagorri y, francamente, no me ha sorprendido.

    Hace años que quité de mi blos todas sus reseñas y enlaces porque aunque hace siglos que no publico quiero conservarlo, al menos, sin restos de internautas farsantes ni provocadores de patio de vecinas.

    Todo mi cariño a De Valero y a Carlos cuyas trayectorias en bloguer son tan bien conocidas, personas muy queridas y a nadie deben más explicaciones ya que cada uno se retrata.

    Os dejo un enlace de un artículo de prensa que algo aclara (http://www.diariosur.es/sociedad/201411/13/abuelos-carcel-20141113111451.html) y hace aún más penosa y siniestra la condena a De Valero (el motivo tan ridículo que tuvo el juéz). Un abrazo.

    PD: Curiosos perfiles los de los comentaristas del blog de TG. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que me sorprende es que quiera pagar sus fobias personales con José Luis de Valero de forma tan despreciable y mezquina.
      Cuando se quiere atacar a alguien, lo primero que hay que hacer es informarse, porque de no ser así, se corre el riesgo de quedar como un autentico imbécil.
      Los comentarios a su entrada no tienen desperdicio, son palmeros que se creen todo lo que publica este mentecato y se atreven a insultar, difamar, calumniar etc., sin tener ni puñetera idea de que va el asunto. Personas indocumentadas que se atreven a afirmar, con rotundidad, que nadie puede entrar en la cárcel si la condena es inferior a dos años.
      En fin Candela, muchas gracias por tus palabras y por el enlace. El día 1 publicaremos aquí el documento de excarcelación de José Luis de Valero, una vez cumplida la pena de 135 días que está cumpliendo en el centro de Inserción Social Victoria Kent de Madrid destinado en la biblioteca, para que se le caiga la cara de vergüenza al miserable de javier Tellagorri.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Con de de Valero y contigo, por defenderlo jajajj... Tranquilo amigo, se trata de envidia, el deporte nacional ;-)

      Eliminar
    3. Se trata de que Javier Tellagorri además de ser un miserable, tampoco es lo suficiente hombre para reconocer públicamente que ha mentido como un bellaco con la única intención de hacer daño a José Luis.
      Ahora se está dedicando a corregir la entrada publicando medio código penal para tratar de justificar sus fechorías.
      Podrá poner el código penal completo, pero la mentira tiene las patas muy cortas y la realidad es que José Luis de Valero, le guste o no le guste a este miserable, está cumpliendo su condena desde el día 19 de septiembre de 2.016 en el Centro de Inserción Social Victoria Kent de Madrid, que es el interno NIS- 2016012545 y que quedará en libertad el próximo martes día 31, una vez cumplidos los 135 días a los que fue condenado por el Juzgado de Sabadell.
      Después de esa fecha, si no rectifica públicamente, mas vale que se vaya amarrando los machos.

      Eliminar
    4. Hola Candelita,
      Tanto Carlos como yo agradecemos tus letras de apoyo.
      He leído tu enlace y compruebo que los presos más ancianos son homicidas, agresores sexuales, maltratadores, estafadores reincidentes o traficantes de droga,....pero yo no soy ni he sido nunca nada de eso, y sin antecedentes penales estoy en el talego.
      Y a decir verdad, en mi módulo VIP estoy rodeado de viejos como yo.
      Los perfiles de los comentaristas de Pega-gorri son de traca y mascletá.
      Un beso y una flor para ti, mi entrañable Candelita.

      Eliminar
    5. Con ese enlace Candela ha querido tapar la bocaza a los que han comentado en el blog del miserable, afirmando que los mayores de cierta edad no podían entrar en la cárcel.

      Eliminar
    6. Y que los que entran son todos de lo peor, lo que agrava aún más el ingreso de de Valero.

      Eliminar
  6. Os dejo un regalo para que os riáis un poco. Es muy bueno para la salud.
    https://tellagorri.blogspot.com.es/2017/01/lo-que-dijo-trump.html

    ResponderEliminar
  7. Ha retirado la publicación pero no tiene la hombría suficiente para pedir perdón.
    Si se cree que con la retirada es suficiente, lo lleva claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso a mí no me vale.
      O se retracta públicamente con un post, o le emplumo.

      Eliminar
    2. Además el enlace https://tellagorri.blogspot.com.es/2017/01/lo-que-dijo-trump.html
      continúa activo.

      Eliminar
    3. Pero si en el enlace te sigue poniendo verde, igual que los trolls que comentan.. Está de cotolengo.

      Eliminar
  8. Ya lo he visto Candela.
    Fíjate la catadura del personaje, que quita la entrada y después dice en su última entrada, que no lo va a quitar por mucho que le presionen e insiste en que no conoce a nadie que haya entrado a la cárcel con menos de 2 años de condena y los palmeros le siguen.
    También insinúa que José Luis tenía antecedentes penales.
    Cuanto mas escribe, peor lo pone. El verá lo que hace.

    ResponderEliminar