Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 4 de octubre de 2016

Todos los que no votan lo que yo quiero, son unos ignorantes enemigos de la paz, fachas etc. Similitudes entre Podemos, Otegi y las FARC.


Miguel Anxo Fernán Vello (Podemos): "Extraño pueblo el nuestro: "Esclavos" que votan al amo, al "señorito", al "cacique", al que manda, al de siempre. Pueblo alienado e ignorante. Triste".


Los gallegos son muy libres de votar a los representantes que les viene en gana y han decidido no votar a gilipollas como tú. Se llama democracia. 


Arnaldo Otegi: "Los enemigos de la paz no conseguirán destruir el anhelo de paz ni en Colombia ni en Euskal Herria".

Ahora va a resultar que los enemigos de la paz, son las victimas y el pueblo llano. Los únicos enemigos de la paz son los miserables como tú y todos los que pertenecen a bandas terroristas.


Pablo Iglesias: "Tristeza por la victoria de un NO a la paz, pero cuando está en juego nadie se rinde. Seguimos del lado de los que buscan una Colombia mejor".

Este no se entera, o no se quiere enterar. Los colombianos no han dicho "no a la paz", lo que han dicho es no a la rendición ante los terroristas, que no es ni parecido.


Alberto Garzón: "El odio y el rencor ha ganado en el referéndum en Colombia".

Cuando os conviene gana la democracia, cuando no, gana el odio y el rencorTodo el día dando el coñazo con la memoria histórica en España, pero los colombianos tienen que olvidar y pasar pagina. Coherencia podemita.


Timoleón Jiménez, Timochenko (líder de los terroristas de las FARC):  "La culpa del fracaso del plebiscito sobre el acuerdo entre las FARC y el gobierno de Colombia la tienen los que siembran odio y rencor".

Para este energúmeno,  los que siembran el odio y el rencor son los ciudadanos que votan libremente y no los terroristas como él, que han sembrado Colombia de cadáveres durante muchos años.



Juan Carlos Monedero: "El apretado triunfo del no a la paz en Colombia abochorna a la indiferente comunidad internacional. Los que ganan con la guerra celebran".

Lo que de verdad abochorna a la comunidad internacional  y a cualquier persona con sentido común, es que un gobierno se rinda ante una banda terrorista que ha causado mas de 250.000 victimas.



1 comentario: