Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 10 de septiembre de 2016

¡Que no nos vengan con cuentos! Puerto Gallego (Ex alcaldesa de Santoña) está imputada desde el año 2.014.


Dimite la diputada del PSOE investigada por el Supremo por prevaricación.
La diputada del PSOE por Cantabria Puerto Gallego ha anunciado esta tarde su dimisión "de forma inmediata", tras conocerse que el Tribunal Supremo ha abierto una causa contra ella por un delito de prevaricación continuada cuando era alcaldesa del municipio cántabro de Santoña.

"Doy cumplimiento a mi compromiso público de no esperar ni un minuto para presentar mi dimisión y entregar mi acta como diputada en el Congreso, si finalmente se confirmaba la condición de investigada", ha afirmado Gallego en un comunicado, enviado tras conocer la resolución del Tribunal Supremo "a través de los medios de comunicación".

¡Que no nos vengan con cuentos! Puerto Gallego está imputada desde el año 2.014.
El 12 de febrero de 2014, la jueza de Santoña Rocío Rubio imputa a Puerto Gallego por existir claros indicios de cometer un delito de prevaricación administrativa por haber fraccionado contratos para eludir la cantidad mínima legalmente establecida (18000 euros) que obliga a sacarlos a concurso y adjudicarlos a dedo a cuatro empresas entre los años 2003 y 2009, a pesar de las continuas advertencias de ilegalidad de los interventores municipales. Todo ello tras haber tomado declaración al resto de concejales socialistas y a los interventores.
La jueza de Santoña, Rocío Rubio, no pudo citar como imputada a Puerto Gallego dado el aforamiento de la exalcaldesa.

12 de febrero de 2.014.

El juez lleva a la exalcaldesa de Santoña al Supremo por supuesta prevaricación.

El auto subraya que Puerto Gallego fraccionó contratos de servicio para adjudicarlos a dedo, pese a las advertencias de ilegalidad de los interventores.

http://www.eldiariomontanes.es/20140212/local/castro-oriental/juez-lleva-exalcaldesa-santona-201402120919.html

1 comentario:

  1. YA LO DIJO EL TODOPODEROSO FISCAL FISCAL DE ESPAÑA Y DEL PSOECONDE PUMPIDOESTE JUNIO PASADO "EL 70% DE LA CORRUPCIÓN ESPAÑOLA ESTÁ EN EL PSOE; LO QUE OCURRE QUE NADIE LO DENUNCIA"

    ResponderEliminar