Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 1 de septiembre de 2016

La opinión de CARLOS CC. Por fin la Justicia puso el huevo. Un fuerte abrazo José Luis. #JoseLuisdeValeroLibertad







El pasado 4 de agosto publicaba una entrada titulada:

La opinión de CARLOS CC. A quien corresponda. ¡Ya está bien!. Si vais a meter en la cárcel a José Luis de Valero, hacedlo de una puta vez, pero no hagáis sufrir mas a su mujer y a sus seres queridos. #JoseLuisdeValeroLibertad

http://rebuznometro.blogspot.com/2016/08/la-opinion-de-carlos-cc-quien.html

Ha pasado casi un mes y a José Luis de Valero le ha llegado, por fin, a su domicilio y por correo ordinario, la comunicación siguiente:



Sin duda alguna, el día 9  comunicarán a 
José Luis de Valero el día y la hora en la que debe de entrar en la cárcel para cumplir los 135 días de prisión a los que ha sido condenado por ejercer su derecho a la libertad de expresión y criticar duramente en su blog al juez Ándres Maestre Salgado, que en su día condenó a un ciudadano por cometer el "terrible delito" de gritar ¡Viva la Guardia Civil! delante de unos mossos de escuadra.
Como he dicho en mas de una ocasión:  "José Luis de Valero, aunque entre en la cárcel, seguirá siendo una persona libre, entrará y saldrá de la cárcel con la cabeza muy alta porque es una persona de bien, fiel a sus valores y principios, no como otros que aunque estén en libertad, siempre serán prisioneros de sus jefes políticos, de sus corruptelas y de sus miserias".
 ¡Que fácil es meter mano a los mas débiles!

Firma la petición al ministerio de justicia https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-libertad-para-jos%C3%A9-luis-de-valero
Muchas gracias.




1 comentario:

  1. Me cuesta una gallina ponedora creérmelo. Es inconcebible, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de miserables que andan sueltos y beneficiándose de la cosa pública gracias a la pasividad manifiesta del timorato pueblo español.

    ResponderEliminar