Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 24 de agosto de 2016

La opinión de CARLOS CC. Miles de santanderinos reciben como se merecen a los cántabros olímpicos Ruth Beitia, Laura Nicholls, Beatriz Pérez, Berta Betanzos y Diego Botín, y los gilipollas de turno se mosquean.


Parece ser que a los impresentables de turno, algunos periodistas de izquierdas, podemitas, nazionalistas y demás gentuza, les molesta que el Ayuntamiento de Santander reciba como se merece a la mejor atleta española de todos los tiempos, por el mero hecho de que sea diputada por el PP.  
Que yo sepa, Ruth Beitia al igual que Laura Nicholls, Beatriz Pérez, Berta Betanzos y Diego Botín han ido a los Juegos Olímpicos representando a España y nadie les ha pedido su afiliación política para participar.
Hay gente para todo, incluso muchos miserables a los que les molesta escuchar el Himno de España, que estaban deseando que perdieran todos los participantes españoles y en especial Ruth Beitia por ser del PP.

¡Que se jodan y se aguanten!. Bastante desgracia tienen.



No hay comentarios: