Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 24 de agosto de 2016

La ciudadanía vasca no puede decidir si quiere votar a Miguel Ángel Blanco o a Gregorio Ordoñez, por poner unos ejemplos, porque los amigos de Otegi les asesinaron al igual que hicieron con casi 1.000 personas inocentes, niños incluidos.


Y a mi me parece demencial que un admirador de Fidel Castro y de las dictaduras comunistas, se atreva a hablar de democracia. 
¿Cuando va a haber elecciones democráticas en Cuba o en Corea del Norte?.
La ciudadanía vasca no puede decidir si quiere votar a Miguel Ángel Blanco o a Gregorio Ordoñez, por poner unos ejemplos, porque los amigos de Otegi les asesinaron al igual que hicieron con casi 1.000 personas inocentes, niños incluidos.

Mas de 200.000 vascos se tuvieron que ir de su tierra gracias a terroristas como Otegi y no pueden decidir quien quieren que les represente en el parlamento porque no pueden votar.

3 comentarios:

  1. "Me parece una enorme cacidada impedir a Otegi pueda presentarse a unas elecciones. Impropio de un país democrático"

    Hay muchos inhabilitados para presentarse a las elecciones y no decís nada de ellos, ¿O solo es antidemocrático para Alberto Garzón cuando el inhabilitado es un terrorista?

    Así que según Alberto Garzón, es una cacidada que este criminal haya sido inhabilitado y ya no pueda ser elegido por los vecinos. ¡Que es un pepero y no un etarra! Que se te ve el plumero.

    "Es la ciudadanía vasca, que es mayor de edad, la que debería poder decidir si quiere o no votar a Otegi o a cualquier otro candidato"

    Eso explícaselo a tus terroristas, porque decidieron por mi a quien puedo o no votar, a golpe de coche bomba y tiro en la nuca.

    "Deben ser los vascos y las vascas los que decidan quien les representa en el parlamento"

    Yo quisiera que me representara Miguel Angel Blanco, Gregorio Ordoñez,... y tantos otros, pero no puedo, porque tus amigos lo asesinaron.

    ResponderEliminar
  2. Lo que es demencial es que estos personajes no estén donde yo estoy pensando. Y que seguro que tú, amable lector, piensas también.

    ResponderEliminar
  3. Draco, justo en el mismo sitio en que estas pensando.

    ResponderEliminar