Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 24 de enero de 2016

La pregunta del día. ¿Alguien me puede explicar la razón por la que el PP ha dejado que Patxi López sea Presidente del Congreso?


Aquí hay algo que se me escapa. Pedro Sánchez ha dicho hasta la saciedad que pactará con cualquiera menos con el Partido Popular y quiere ser Presidente del Gobierno de España, aunque para ello se tenga que bajar los pantalones con Podemos, con los independentistas, proetarras etc.
La única razón que encuentro medianamente lógica es que Mariano Rajoy tenga algo pactado con algunos diputados socialistas, vascos o andaluces. De no ser así, no me cabe en la cabeza que Patxi López sea Presidente del Congreso a cambio de nada.

1 comentario:

  1. Patxi, por un poco de calma, y al coleta roja, dale las directrices sobre la libre determinación y lo referente a los referendums, puedes hacer de profe, un poco, pon un poco de sabiduría constitucional, igual que Jenaro, pueso en su informe de media página en esa operación de campo en Bilbao, comentaselo, a José Luis Rodriguez Zapatero, diles que les das unas clases gratis, pues la meteduras de pata, de algunos aprendices de diputados llegan, a la risotada, por favor, cuanta incultura, legal.

    ResponderEliminar