Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 18 de noviembre de 2015

La opinión de CARLOSCC. En tiempos difíciles hay que apoyar, mas que nunca, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.



Decía mi abuelo: "No la hagas y no la temas, prefiero que me pidan la documentación 20 veces al día, a no saber en que esquina me van a atracar o meter un navajazo".
Sin duda, tenía toda la razón. Ya se que, a veces, es incomodo un control de carretera que puede tener como consecuencia  llegar tarde a tu destino, pero siempre será mejor llegar tarde que no llegar nunca porque a algún descerebrado se le ocurra poner una bomba en cualquier lugar. Mas vale prevenir que curar.
Cuando veo que hay personas que se pueden pasar una noche entera esperando para conseguir una entrada para un partido de fútbol o para un concierto de Rock y se mosquean porque hay controles policiales en los aledaños del recinto o cacheos en la entrada, se me revuelven las tripas. Hay que ser memo.
Tenemos unos de  los mejores Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado del mundo y, por desgracia,  los que mas experiencia tienen en temas de terrorismo de toda Europa. En estos momentos difíciles en los que todos los ciudadanos estamos amenazados por el terrorismo islámico, tenemos no solo el deber sino la obligación, de apoyar y facilitar su trabajo porque están trabajando y jugándose la vida por la seguridad de todos.
Mucho ánimo y muchas gracias por todo.




1 comentario:

  1. Esto deseando que me paren alguna vez porque ya estoy hasta las narices de escuchar que han detectado a nosecuantos cientos con exceso de alcohol y nosecuantos miles con consumo de drogas.

    Y es que yo sigo como se hacia de antes, cuando no había drogas y beber era solo cosa de borrachos declarados.

    ResponderEliminar