Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 4 de octubre de 2015

La opinión de CARLOSCC. Antonio Biondini se debe de lavar primero la bocaza antes de citar e injuriar a Ignacio F. Candela.

Confieso que no tengo el placer de conocer personalmente a Ignacio, conozco su obra y es amigo virtual a través de Facebook y de otras redes sociales desde hace tiempo.
A raíz de la muerte de José María Ruiz Mateos he leído y escuchado opiniones para todos los gustos, pero ha habido una que me ha llamado mucho la atención porque hacía referencia a mi amigo virtual. Se trata de la publicación en Twitter de un sujeto, hasta ahora desconocido para mi, llamado Antonio Biondini en la que llamaba "rata" a Ignacio F. Candela y le acusa de aprovecharse de Ruiz Mateos para buscar trabajo en el Imparcial manipulando informaciones.


Vamos a ver si se entera este "bocazas", Ignacio F. Candela es Novelista, ensayista, poeta, analista socio-político, crítico literario, orador y pintor artístico. Ha publicado libros como La afilada navaja de Ockham, La afilada navaja de Ockham II, Cuerpos rotos, almas muertas, Mar de ausencias y encuentros, La pequeña puerta del Cielo, Uni...versos para Somalia, Antología Poética III, #CasoKikoGómez, Verdades y mentiras, La oculta demencia policial, La pequeña puerta del Cielo, Presto Magia y Pensamiento ordenado sobre un mundo caótico, que han tenido una gran aceptación y críticas muy favorables. También ha publicado mas de 100 artículos en el Imparcial sin cobrar ni un solo €.
¿De verdad se cree que Ignacio necesita aprovecharse de alguien para buscar trabajo con este currículum?. 

Ignacio F. Candela no es el responsable de la situación, lo mas fácil para él era haberse ido a su casa tranquilamente y no complicarse la vida, pero es honesto, honrado, cabal y amigo de sus amigos y ha decido partirse la cara con quien sea por defender lo que cree que es justo. Además es una persona humilde, doy fe de ello porque en alguna ocasión ha pedido opinión a este modesto "juntaletras", actitud que dice mucho a su favor.
Sin duda, ha equivocado vd. el tiro, las ratas son las que se quieren comer el queso y seguir viviendo, a la gran dumond, sin pegar un palo al agua, son las que van a revolver la mierda para ver que se pueden llevar a la boca, aquellos a los que los inversores de Nueva Rumasa les importan tres pares de (00) y exigen 260 millones de euros. ¿Le suena de algo?.
Lo dicho, lávese la boca antes de rebuznar. 




1 comentario: