Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 26 de abril de 2015

Los Rebuznos de la semana. Pilar Bardem, Juan Goytisolo, Pedro Sánchez, Alberto Garzón, Carmen Forcadell, Tania Sánchez y Cristobal Montoro.

Pilar Bardem: "Me avergüenzo de mi país, de mi Gobierno y de mi jefe de Estado".


Juan Goytisolo:
"Estoy dispuesto a firmarlo ante notario; no pienso aceptar el premio Cervantes nunca".
"No soy ningún bien nacional ni estoy dispuesto a admitir ningún premio nacional".





Pedro Sánchez: "Desde Soría, cuna de Machado, todo mi reconocimiento al trabajo de profesores y condolencias a familiares y amigos."




Alberto Garzón (IU):
"El Gobierno mandaba a la Guardia Civil a asesinar inmigrantes en la valla de Melilla".
"En ningún momento he llamado asesinos a los agentes de la Guardia Civil o al conjunto de la Institución" .



Willy Toledo: 
"En Venezuela, no hay presos políticos".
"Los estudiantes de Venezuela que se oponen al chavismo son jóvenes de la extrema derecha financiados por EEUU".
"Los manifestantes contra el chavismo son "los que disparan". 
"Al Qaeda, si es que existe, está financiada por EEUU". 

Carmen Forcadell (Asamblea Nacional Catalana): "Cataluña está preparada para desobedecer las leyes españolas".

http://gaceta.es/noticias/cataluna-preparada-desobedecer-leyes-espanolas-25042015-1054

Tania Sánchez: "ETA y Venezuela son la construcción de un enemigo para PP y PSOE".


Cristobal Montoro: "No entiendo cómo no beneficia al Gobierno destapar un caso de la magnitud como el de Rato".



2 comentarios:

  1. Si quieres recibir una buena cornada, arrímate al toro. Eso es lo que venimos haciendo los españoles de un tiempo a esta parte. Y no aprendemos, ¡oye!

    ResponderEliminar
  2. La mejor es la de Pdr Schz, lo de Soria cuna de Machado.... seguramente no se debe referir a ningún ilustre poeta del siglo XX.

    Alucinante, si yo fuera del PP haría cualquier cosa para que se abrieran los telediarios con este trino. Lo que no entiendo es como Tania Sanchez no lo ha excomulgado todavía, se merece ser quemado en un auto de fe en cualquier plaza de la capital andaluza.

    ResponderEliminar